Chapucilla para reparar depósito

Teruel_R1100S

Arrancando
Hola a todos he leído un post sobre la reparación de un depósito de un compi, y me parece acertado aportar una solución chapurecilla para los que no puedan reparar un golpe en el depósito por pelas u lo que sea, es muy sencilla, solo se debe desmontar, llevarlo a tu chapista favorito, decirle que rellene el golpe con masilla dándole la forma adecuada, y pintar, si el acabado de la pintura es bueno ni se nota y el unico pero es que pierde capacidad, pero se puede ir tirando perfectamente, y la estética no queda mermada, y además es muy barato, además si somos un poco manitas hasta lo podemos hacer nosotros mismos, y es fiable os lo grarantizo, yo reparé uno y lleva ya cinco años y va pa largo.
Bueno un saludo a todos, espero que a alguien le sirva, un abrazo a todos.

a mi XJ 600 del año 87 que tenia un bolo limpio, taparon las salidas y metieron aire a presion y voila, salio el golpe, y sin saltarse la pintura, V,s

CHARLYE39 dijo:
a mi  XJ 600 del año 87 que tenia un bolo limpio, taparon las salidas y metieron aire a presion y voila, salio el golpe, y sin saltarse la pintura, V,s

:o    :o    :o

Lo malo es si tiene algún quiebro el golpe o está en una zona con un nervio, pero simpre podremos intentar sacarlo desde el interior del depósito.  ::)

4.000. :P

También lo puedes llenar de agua... meterlo en el congelador y.... ;D ;D ;D ;D :-?

Antiguamente los bollos de los coches que tenian que taparse con mucho emplaste de relleno ,se les rellenaba con estaño,se calentaba y derretia y se le daba la forma que tenia la chapa,eso lo hacian por que al tener mucho grueso de emplaste,este con el sol y frio partia entrandole humedad y se oxidaban escupiendo el emplaste ,ahora hay otros productos que rellenan mas que el emplaste y no dilatan como este,por ejemplo la fibra de vidrio ,que los pintores tienen con la misma consistencia que el emplaste y es mas dura y elastica, despues hacen el acabado con emplaste y despues imprimacion alto espezor y pintura.Yo tengo una cb 600 con la reparacion esta y nadie es capaz de decir que el deposito esta reparado saludos

Atrás