CHAPUZA 1200

TUTITO

Arrancando
Llevo desde junio de 2006 intentando solucionar con vemotor canarias el problema del faro delantero de mi gs, que no regula  por una pieza de plastico. Dicha pieza se sale cada vez que la van a regular.
Es triste pagar por una moto 16000€ y tener que esperar por un repuesto más de 7 meses; ello me impide circular por la noche dado el deslumbramiento que causo al resto de usuarios de la vía y, motivo por el cual he sido ya sancionado.  :o

A mi se me estropeo esa pieza, y me cambiaron el faro completo, y eso que la culpa era mia, si se te ha roto por donde a mi eso no tiene arreglo.

Saludos

Jedi dijo:
A mi se me estropeo esa pieza, y me cambiaron el faro completo, y eso que la culpa era mia, si se te ha roto por donde a mi eso no tiene arreglo.

Saludos

Po zi, es uno de los 2 problemas que he tenido con la moto, Agosto del 2004 y 43000 Kms, al cambiar la bombilla de las cortas que se había fundido se soltó la parábola de dentro del faro, iba a su bola, alumbrando por donde quería, lo cambió BMW en garantía y mientras me traían el faro nuevo el conce me dejó uno que tenían allí. Creo que es un fallo de diseño del faro ya que les ha pasado a unos cuantos. Ah, y no tardaron 7 meses, eh, creo que no llegó ni a 10 dias.

Salu2

Atrás