"Chapuza" protectores escapes

chapy

En rodaje
Creo que hoy no es mi dia!! :( Esta mañana vi a un amigo que se dedica a "Pulir". Estando hablando con el, me dice "Oye, si quieres, me dejas los protectores de los escapes y te los limpio" Mi moto es una 650 GS y en los laterales de los escapes, lleva unas chapas que los cubren. Los mios estaban un poco oxidados y tenian alguna rallita y pense " ha pues vale, se los quito y me los limpias" :)

Pues bien, el resultado a sido una mi...da. >:( Sin contar que le ha quitado el brillo que tenian, ahora resulta que los a doblado y no hay forma de colocarlos :'(

Estoy muy muy muy enfadado >:( y me sabe mal llamar al chaval y decirle lo que ha echo. Asi que no se que hacer.

¿Sabeis donde puedo conseguirlos? ¿ha alguien le sobran? Por favor, necesito ayuda!!!

Rafagassssss para todos! [smiley=thumbsup.gif]

Lo siento colega, pero con amigos asi no hace falta tener enemigos :o :o :o :o :o

Me imagino que lo que ha ocurrido es que le ha sacado el cromado, lo único que se me ocurre ahora, es que los lleves a un taller y te los vuelvan a cromar.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Eso habia pensado poseso, pero como soluciono lo doblado que estan?

No se, ¿y un chapista? :-? Mira de conseguir una igual de algún colega y que un chapista intente dejarlo lo más parecido posible

Suerte

Hola chapy, siento lo de tus protectores. Creo que deberías decírselo, más que nada para que no siga jodiendo escapes.
Saludos.

Me dijo que me llamaria para ver como quedaba en la moto, asi que aprovechare para decirle lo que hizo!!! :(

Gracias por tu respuesta!! [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo!

Hola compañero

Si no te he entendido mal te refieres a las chapitas de aluminio con agujeros redondos que sirven para no quemarse con el escape.

Si es así no te preocupes demasiado, esas chapitas valen cuatro duros, si si, para lo que son serán caras, seguro, pero no creo que valgan mas de 10 euros cada una... y en ese caso tambien le puedes pedir al pulidor que te las pague ;D

Saludos

Hola Ramesses!!!! Pues ............. mañana llamare al conce para ver que valen y si no se pasan mucho las pido!!! Cada vez que las veos me pongo malo >:(

Ramesses dijo:
Si es así no te preocupes demasiado, esas chapitas valen cuatro duros, si si, para lo que son serán caras, seguro, pero no creo que valgan mas de 10 euros cada una...

¿Estamos hablando de los "económicos" repuestos originales BMW? :-?
Empieza a ahorrar. ;)

He llamado al concesionario esta mañana pero no lo cogen!!!! Estaran muy "Liados"!!! :(

Probare suerte esta tarde y luego os cuento!!!!!

[smiley=thumbsup.gif]

Pero bueno ¿que clase de amigos tenéis vosotros? Bastante jodido estará el hombre si sabe lo que ha hecho, seguro que lo hizo con toda la buena inetención del mundo y por ayudar. :-[

De todas las maneras, con ese Nick (Chapy) es normal que te pasen cosas con las Chapas ;D ;D ;D ;D

Perdon si he ofendido, es una broma. Seguro que si que valen 4 duros, son dos chapas y encima llenas de agujeros.

Te deseo que se solucione lo mejor y mas rápida y economicamente posible. .......... Y no le regañes, que lo ha hecho con su mejor intención, seguro.

Todavia no le he dicho nada!!!!! :-? Me sabe mal. Como tu dices el lo hizo con toda su buena intencion, pero...................... se salio rana!!!!!!

>:(
Pues yo se lo diria , no fastidies menuda faena, al igual cree que lo hace bien y too!

Adivinais que valen las "chapitas"? ::)

Tic Tac Tic Tac

47,70 + I.V.A / por unidad

Casi nada el robo!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Lamento tener que decir: "te lo dije" :-[
Cada vez que voy a pedir un tornillo al confesionario llevo un bote grande de vaselina por si acaso. ::)

Atrás