Chaquet Boulder de BMW

bill

Arrancando
Estoy viendo esta chaqueta, y me gusta bastante, y quiero preguntaros al que la tenga, que tal se porta en el frio , para la lluvia, si pesa, etc.
Un saludo a todos Bill.

Yo la tengo y para el frio con el forro que lleva te pones debajo un polar que abrigue y aguante bastante bien,con la lluvia poco te puedo contar las veces que me ha pillado lluvia no fue gran cantidad y no me moje,con mas lluvia no sabria decirte.
Es una cazadora que segun donde vivas te puede valer casi para todo el año.

Tengo una y te puedo decir que es una chaqueta espléndida y muy funcional en todos los sentidos. Además, estéticamente esta muy bien. Sin embargo, he de decirte que no es una chaqueta de invierno, ni de calor extremo. Lo mejor es utilizarla para entretiempo: primavera u otoño. Nunca con frío riguroso. suerte 8-)

Cala lluvia hasta los ojos.

Me pillo lluvia y no vea como llegue, echando hilos de agua.

Por lo demás esta muy bien.

Sldos

Cazadora de concepto urbano y para clima templados creo que lo mejor es la proteccion espaldera...Saludo y gas Komodoro.... :) :) :)

Yo tengo la del año pasado.
Lo mejor de la chaqueta son las protecciones dorsal, hombros y codos y el forro interior.
No sirve para la lluvia porque cala.

Yo no me compraría otra vez

Gracias a todos por contestar, creo que para ciudad(Madrid), y alguna salida es lo que estoy buscando si al final la compro ya contaré el resultado.

Saludos Rafagueroos paa todos... Bill

A ver por cuánto te sale, yo estoy casi decidido a comprármela, solo me falta reunir el dinero.

YO la tengo y lo que te dicen por ahi vale pa todo pero para los extremos no, si hace mucho calor te torras, el frio con ella yo lo llevo mejor , le pongo la insercion y debajo camiseta termica y forro polartec de 100 y a correr , hasta los 4 0 5 bajo cero aguanta/o. aunque esto es un poco personal, yo el calor por ejemplo con ella no lo soporto aunque a decir verdad no lo aguanto con ninguna, ni con la Zentex de dainese que tambien la tengo, de todos modos es una buena chaqueta para entretiempo, y eso si si llueve poco no hay problema , pero si llueve a calderaos como decimos por aqui , te cala hasta el alma sobretodo en las mangas. ;)

Tambien tengo que decir en su contra que despues de cuatro años el paso del tiempo no lo lleva muy bien.

Atrás