Chaqueta 3/4

delkopon

Allá vamos
Hola,
Me estoy planteando comprar una chaqueta 3/4 Dainesse con forro desmontable.
Varias preguntas:
- os parece un precio bueno 175 leuros?
- que tal resultado dan? son impermeables (el de la tienda dice que si)
- en verano que utilizais vosotros? esta en verano da mucho calor creo
- importante: la talla: el de la tienda me dice que tiene que ir justita. Como lo mido? con las mangas flexionadas que me lleguen por la muñeca?
Gracias
:)

Que te vaya justita,mas que nada por el aire, si no haras la ardilla, sabes, cuando adelantas un camion y te viene todo el aire de frente y cuando terminas el adelantamiento de costado o detras, a rebufo de un vehiculo con poca aerodinamica, puede ser incluso peligroso a altas velocidades(no va a ser el caso¡¡) ;D ;D, pero bien justita incluso que apriete,como el casco. 8-)

EL primer indicativo de que es de tu talla, aparte de que te siente de P.Madre y te sientas de lo mas viril, es que las protecciones de los codos y de los hombros se queden en su sitio con el brazo ligeramente flexionado. La muñeca tiene que quedar en su sitio, no demasiado larga y café racer tiene razon. Tiene que quedar ajustadita, pero creo que ya todas llevan ceñidores.

Yo tengo el problema de que los fabricantes no han pensado que alguien puede ser mas ancho y no mas alto necesariamente. Todas las que me ajustan bien, me quedan largas de mangas. Que le vamos a hacer.

gracias a los dos por las indicaciones.
me gusta eso de viril ;D ;D ;D ligare mas? ;)

CReo que debríamos llamar a nuestras kedadas las S.p.S. (Saliditas para Solteros)
Tu preocupate de que la chaqueta te quede bien, y no tanto de materiales y seguridad, y verás como así si ligas

Huanho dijo:
CReo que debríamos llamar a nuestras kedadas las S.p.S. (Saliditas para Solteros)
Tu preocupate de que la chaqueta te quede bien, y no tanto de materiales y seguridad, y verás como así si ligas

;)

Pos a mi com soy flacucho y larguilucho :-[, siempre me quedan cortas de mangas >:(

Pero no se puede pedir todo..., por lo menos la tengo larga ;D (la moto ;))

también es importante que sea negra, si no no queda seria ;D ;D ;D ;D ;D ;D
la chaqueta, digo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pablomarmol dijo:
también es importante que sea negra, si no no queda seria ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo la quería con algo rojo para ir a juego con la ST.
Al final he ido a verla otra vez y la que me quería vender me estaba estrecha y no habia de mi talla. La siguiente opción vale 100 euretes más y la verdad es que tenia una pinta cojonuda. La pena es que es negro y azul....a ver si voy a tener que cambiar de moto otra vez para conseguir una azul....(ni de coña 8-))

delkopon dijo:
[quote author=pablomarmol link=1207231665/0#11 date=1207247477]también es importante que sea negra, si no no queda seria ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo la quería con algo rojo para ir a juego con la ST.
Al final he ido a verla otra vez y la que me quería vender me estaba estrecha y no habia de mi talla. La siguiente opción vale 100 euretes más y la verdad es que tenia una pinta cojonuda. La pena es que es negro y azul....a ver si voy a tener que cambiar de moto otra vez para conseguir una azul....(ni de coña  8-))[/quote]

Bueno, si vas a juego con los colores de la moto, se jodió lo de viril y alcanzas el siguiente paso:

Metrosesuarl........... ;D ;D ;D ;D ;D

Compañero, la cacheta ;D es buena paro una cosa que me paso a mi loa primera vez que la lave fue que los refectantes se quedaron en la lavadora, vamos que se han esfumado.

Atrás