Pues eso, estoy considerando seriamente comprarme una ahora que están bien de precio. La verdad es que me gusta pero quisiera saber vuestra opinión. ¿Alguien la tiene?
Ayer pasé por el conce a comprarla, no me la han querido regalar y eso que les he dicho que pronto es mi santo ;D, bueno a lo que vamos, el corto trayecto desde el conce a casa, muy bien, ventila estupendamente, se queda clavada, buenas protecciones, trae dos bolsillos estancos al agua para guardar movil,etc,..., pero los bolsillos son extraibles, es decir parecen manoplas con velcro y una vez con su contenido los pones en cualquiera de los 4 bolsillos que trae la chaqueta, tambien te dan una funda para la chaqueta ( como la de los trajes ) para que la guardes en el armario junto al pantalón cuando acabe la temporada del ¨caló¨. Precio 285 euros de nada.
La tengo desde el verano pasado y la verdad que no me puedo quejar, es muy cómoda en los días de calor, y el pasado mes de diciembre compre los pantalones.
compratela, te vas a alegrar de ello..... hay que llevar en la maleta la parte de arriba de un chubasquero que haga de cortavientos y ponerselo encima cuando sea demasiado temprano o tarde y refresque
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.