CHAQUETA ATLANTIS 3 PRO CON INSERCION GORETEX

Haddock

Curveando
  Hola a todos, hace seis años compré un traje Atlantis  2 del que actualmente sólo conservo el pantalón aunque parece nuevo a pesar de haberlo usado, la chaqueta la vendí el año pasado porque me empezó a quedar pequeña, al principio pensé que había encojido  :-?, pero cuando me quise dar cuenta era yo el que había esponjado  :o. Vaya jodienda! :-[ y... ahora a ver qué hago: Pues lo vendí.

En julio fui a Sevilla y compré una talla superior, la 50, de modelo Atlantic 3 Pro pensando que era mi talla en ese momento y lo guardé puesto que en verano no te puedes poner estas pieles! :)

En diciembre lo saqué del armario (soy de Cádiz) y compré el forro goretex "pa teneslo completo" y me lo puse por primera vez... el traje me flameaba por todos lados :-/...

Ahora lo tengo a la venta en clasificados para volver a comprarme una talla 48.... y es que, esta claro que en moto mejor ir metiendo tripa cervecera que ir flameando.

Estoy convencido de que este traje es cojonudo, pero BMW debería tener más tallas intermedias para que algunos no nos encontremos con el problema de estar a mitad de camino entre una talla y otra, y sobre todo con lo que valen estas cosillas que tanto se nos antojan ::).

Pues eso, que ahora tengo a la venta una chaqueta Atlantic 3 pro y un traje Air Flow NUEVOS tallas 50 en Clasificados para no salir volando cada vez que vamos de ruta.

No se si os pasa lo mismo a alguno, espero que no!

Vs.o^o

Re: CHAQUETA ATLANTIC 3 PRO CON INSERCION GORETEX

Creo que BMW sí tienes esas tallas intermedias y supongo -ahoro no tengo a mano la lista- que también para la Atlantis. A mí me pasaba lo mismo, las tallas normales están diseñadas para tipos de grandes barrigas se ve, así que empecé a medirme y me salían las tallas "Slim" que son más largas y por tanto más estrechas. Una 58/60 equivale a una 110, por ejemplo.

Saludos,

Bladerunner dijo:
Creo que BMW sí tienes esas tallas intermedias y supongo -ahoro no tengo a mano la lista- que también para la Atlantis. A mí me pasaba lo mismo, las tallas normales están diseñadas para tipos de grandes barrigas se ve, así que empecé a medirme y me salían las tallas "Slim" que son más largas y por tanto más estrechas. Una 58/60 equivale a una 110, por ejemplo.

Saludos,

Asi es,

bmw tiene el tallaje normal y luego uno digamos "ancho" y otro "estrecho", además creo que es una de las pocas marcas que lo tiene, otra cosa es que en tu concesionario las tengan en stock..

Aqui te paso el listado de tallas..  ;)

03b2cb6525c8b759dfe145779debfbado.jpg

Lo que si es verdad es que me he fijado que por ejemplo el Atlantis 2 daba, la misma talla se entiende, algo más de tallaje que los modelos 3 y 4 por eso seguramente dependiendo cada persona la misma talla te puede estar un poco más suelta que otra..

También es cierto que solo lo he detectado en la piel, en cordura no..

Un saludo... V'ssssssssss

Gracias por la información... no sabía que existieran otras tallas y además tengo que decir que cuando lo pregunté, me dijeron que no existían y que para optar a ellas tenía que pagar una pasta porque eran a medidas.

De todos modos, he estado observando que las tallas estrechas son a partir de 1,82 metros, y las tallas intermedias (anchas) son para gente más bien gorditas.

En mi caso, creo que la talla 48 es la suya, aunque me note que me queda algo corta, ya que el pantalón me lo sube bastante y aunque note que los elásticos se estiran cuando intento cerrarme la cremallera.

Mido 1.76 metros y peso 72 kgr, y creo que soy normal. Pero estar en la altura de 1,76 metros, supone estar en la talla a partir de la que recomiendan usar la talla 50 y por lo tanto te queda grande y la talla 48 que es a partir de 1,75 te queda justa.

::)................................ :-/......... ::)....................... ::)....... :P: me voy a dar una vuelta en la moto, chao!

yo tengo también un atlantis que no atlantic...
yo creo que los alemanes cuando hicieron este traje estaban borrachos, siempre te queda mal de algún lado, por ej. la talla 56 que tengo pues de barriga ok, el cuello está hecho para el cuello de un culturista osea anchisimo con el inconveniente de que en invierno te tienes que poner algo en el cuello y veremos que pasa cuando llueva..., las mangas las tuve que arreglar para estrecharlas y que no me entrase aire por ellas. La cremallera de unión está muy alta, la chaqueta se me sube y la protección de la espalda me pega con el casco...
¿o quizás soy yo el que está mal hecho?
en fín que creo que por la pasta que vale merece la pena mejor ir a algún sitio que te hagan uno a medida...

Tener en cuenta que el tallaje lo harían en su dia un poco para el tipo de gente alemán.. ::)

Las tallas para todo el mundo y que te queden bien es complicado porque cada uno somos de una manera y unos con más tripa, otros con más culo, o cadera o "faltos" de lo antes mencionado.. entonces no es una ciencia exacta para todo el mundo..

Haddok yo creo que te iría bien una talla 98, aunque empieza para alturas de 1,82, no importa, pruebatela porque es posible que a lo mejor la chaqueta y pantalon de la 98 no te esten perfectos pero quiza una chaqueta de una talla y pantalón de otra pues consigas dar con tu tallaje adecuado..

Es cuestión de ir probando tallas y si donde has ido te han dicho que no había más tallas diles que se molesten en mirar la web de BMW que es de donde está sacado este tallaje y que no te cuenten milongas... vete a otro concesionario con más variedad.

Un saludo... V'ssssssssss

Pues ahora que me he fijado mejor, puede ser que si, que la talla 98 me pueda ir bién, parece igual que la 48 pero más larga.

Vs y gracias por vuestra ayuda ;)

Atrás