Chaqueta Biker: B. B. B.

Trobin_de_los_Bosq

Allá vamos
Hoy, esta mañana temprano, bajando desde Arroyomolinos al centro de Madrid, he probado por primera vez la cazadora Biker que me compré ayer y tengo unas primeras opiniones que quiero compartir con vosotros. Hoy hacía "fresquito" (5º en Arroyo) y como la chaqueta no lleva el forro térmico, he sentido algo de frío. También he de decir que en la Spidi que llevaba hasta hoy, además del forro suelo ir con la americana del traje puesta, por lo que hoy con solo la camisa (y la corbata protegiendo el pecho, jejeje) el nº de capas era menor y eso no ayuda. ;)
Aparte de eso tengo que comentar que en cuanto el sol me ha dado un poco me he ido calentando y cada vez estaba más a gusto con la Biker. Es muy, pero que muy cómoda, todos los movimientos se realizan muy bien, no aprieta, tira ni entorpece lo más mínimo y te sientes como si no llevaras nada puesto, con lo que la sensación de libertad es total.
En la Spidi, por la disposición de los protectores de los hombros, con la postura que te hace adoptar mi Scarver, me resulta dificil girar mucho la cabeza lateralmente ya que golpeo el borde del casco con la parte superior de la cazadora. Con la Biker nada de nada, estupendo todos los movimientos, y comodidad de uso con seguridad. :D
Además y como no podía ser de otra forma los acabados y la calidad general de la prenda es excepcional. Finamente rematada y con unos detalles en las cremalleras, botones, velcros, forro, etc. de 1ª.
Creo de todas formas que el cuello es demasiado bajito y te tienes que poner un pañuelo, buff, o algo que te ayude a no pasar frío en el pescuezo que se queda al aire. Para mi que esta cazadora está pensada para usarla en entretiempo, o sea en los próximos días cuando las temperaturas son moderadas y no muy frías. :-/
En fin, que estoy muy contento con la compra y que os la recomiendo, máxime si la podéis comprar por 103 € que es lo que me ha costado a mi. ;)

....pos sí, yo es también la que tengo (con el forro térmico) y estoy encantado....todo el invierno castellano (pinguinos y cosas peores incluidas) con la biker con el forro, y una damart con una camiseta encima, por dentro....y muuu bién.....y lo que dices, bonita y elegante....muuuu contento estoy con ella....

Buen precio, Trobín! ;) ;) ;)

Ahora, 5º C y entretiempo?...qué mal acostumbraditos estamos los valencianos! Con esa temperatura yo llevo más capas que una cebolla ;D ;D ;D

Por cierto, has probado la chaqueta AirFlow?...cuenta,cuenta :D :D :D

Saludos

estimado compañero trobin de los bosques, yo también tengo una, de color azul/negro/plata, que compré en la campaña "equipate ya", comentarte también que me hubiera gustado más la voyage en color plata/azul, pero que no había para mí. lástima. mis impresiones coinciden con las tuyas. es una chaqueta muy cómoda, muy bien acabada, a mí me gustan los colores (bmw para mí gusto es la casa de prendas de equipamiento que tiene un concepto de moda más "avanzado", no es solo el típico negro, juega con colores pasteles, por ejemplo.), con detalles (como los que tu comentas). decirte también que yo me la "pillé" sin forro, y que se nota algo el "fresquito", y te añado que la he probado en agua (lloviendo bastante), y que no cala, que se nota algo la humedad, pero que muy poco. mi impresión general es muy buena en todo lo que llevamos dicho hasta ahora. todo esto teniendo en cuenta lo que nos ha costado: 103 euros. (lo que vale un lem). también te digo que yo no pagaría nunca jamás los 295 euros que decía el catálogo "equipate ya" que valía. que me parece que la chaqueta, en mi opinión muy personal y con todas mis circunstancias, no vale las casi 50.000 ptas. (el forro se vendía aparte por 51 euros).
también tengo un mono de dos piezas de spidi: max tour s2. cuando me lo compré hace seis años aproximadamente era la gama alta de spidi. y de éste si que no tengo ninguna objeción. protecciones duras en hombros y codos. espaldera desde arriba hasta abajo, membrana h2out, doble cierre de cremalleras, amén de los "corchetes", aireadores de ventilación, ... ademas de haberlo comprado a un muy buen precio. (oferta excepcional).
la chaqueta bmw biker, la uso para ciudad y a diario, cambiándomela con otra biker avalon de color negro (ésta si tiene forro desmontable), que también compré por 90 euros. muy bien de precio también.
te detallo toda la ropa que tengo para que tengas más datos acerca de la comparación que he realizado, basándome en mi experiencia.

por cierto, estoy esperando ya que llegué la campaña equipate ya del año 2003 (liquidación de algunos modelos del 2002). a ver si nos avisan los compañeros de los concesionarios con tiempo, a ser posible cuando ellos tengan alguna noticia que puedan hacer pública, para irles encargando las prendas, y que éste año no nos quedemos sin las que nos gustan, como les ha pasado a algún que otro compañero de foro.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Como complemento y continuación de lo que ayer decía, os comento que por la tarde la vuelta a casa fué mucho mejor, claro que había cerca de 15º y en esa temperatura la chaqueta aún sin forro cumple estupendamente.
Esta mañana en Arroyo a las 7:30 había 1º y en algunas zonas 0º (que frío, ¡leches!, ¿no dice El C.I. que ya es primavera? >:() y como hoy Viernes (Cachon-Day :D) no tengo que ir a nigún cliente he venido a trabajar de sport con un jersey de lana y cuello alto y la Biker. Perfecto, ningún problema y mínima sensación de fresco en los brazos pero sin mayor historia.
Ahora ya puedo decir (a falta de la lluvia que por mi no sería necesaria la prueba ;)) que he hecho una magnífica compra. ;D

Pepeventure, mi chaqueta también es de color Azul/Negro/Plata y queda muy elegante, discreta pero no sosa. Además como el asiento de mi escarver es de color azul al igual que la bolsa sobredepósito (falso depósito), las tapas laterales son plata y también lleva partes negras (depósito verdadero, etc) pues me va de miedo. Y por si fuera poco el Integral de Levior que tengo es Azul/Negro/Plata y el Convertible de Airoh que también llevo es Plata metalizado, pues conjuntado a tope. :D

Como bien dices Germán, en algunas partes estáis mal acostumbrados (que suerte tenéis ;)) y disfrutáis siempre de temperaturas medias. En Madrid este invierno yo he viajado en moto con temperaturas de -7º y en verano podemos llegar a los 40º cualquier día de Julio por lo que me veo (nos vemos los madrileños) obligado a tener varias cazadoras para según qué tiempo. Ahora me he quedado con la Spidi para invierno, la Biker para primavera/otoño y la Airflow para verano (aún sin probar). La Airflow no hay quien se la ponga si la temperatura no pasa de los 25º, ya que si la miras al trasluz ves que tiene tanto paso del aire que me temo que te debes congelar si se te ocurre usarla con tiempo fresco. :)
De todas formas ya os contaré cuando la pueda usar y pueda opinar con datos reales. ;)

Ya nos contarás. A ver si la AirFlow se parece más a un queso gruyère que a otra cosa!!!

;D ;D ;D

Los del interior necesitáis más vestuario que Mortadelo.

Ya nos contarás cómo refrigera :D :D :D

Buenas tardes a todos,

estoy mirando para comprar una cazadora(tres cuartos) para llevarla con traje. Estuve en Hernandez hace un par de dias y me prové la chaqueta voyage 2 y no está mal, buena relación aparente de precio-calidad/comodidad.

¿Alguno la habeis probado?
La biker de la que hablais, es de bmw?, he mirado el catálogo y no la he visto.

un saludo

estimado compañero fnebreda, la biker de la que hablamos es de bmw, lo que pasa que es del catálogo del año 2001 (antes no sé si estaría).
con respecto a la voyage2, no te puedo informar, ya que yo, como digo en el mensaje, en la campaña "equipate ya", quería la voyage, pero para mí no la había.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Atrás