CHAQUETA BLACK LEATHER

FASTAR

Acelerando
Alguien tiene esta chaqueta, es comoda, que tal funciona cuando hace calor. Es comoda, a ver si alguien me puede dar su opinion, ya que con el precio que tiene antes de comprarla, me gustaria estar seguro.

Me la compré hace dos semanas y estoy encantado. Es perfecta.
Pero ojo, es para lo que es, como chaqueta, no como traje para viaje largo. Para eso me siento más cómodo y seguro con mi Streetguard 2.
En todo caso la ropa hay que probársela, lo que le va bien a uno, fatal a otro,..

Yo la tengo desde hace un año aproximadamente, es muy comoda y no demasiado calurosa, pero como dice Xen, la chaqueta es para lo que es.

No la he provado nunca con llúvia, pero creo que deve calar y mucho.

Lo que no tengo son los pantalones, ¿Alguien los tiene ?, ¿Son muy calurosos?

Salu2sssssssss.​

Xen dijo:
Me la compré hace dos semanas y estoy encantado. Es perfecta.
Pero ojo, es para lo que es, como chaqueta, no como traje para viaje largo. Para eso me siento más cómodo y seguro con mi Streetguard 2.
En todo caso la ropa hay que probársela, lo que le va bien a uno, fatal a otro,..

Es que yo la quiero para ir al trabajo, hacer recados etc.etc. par viajes largos tengo un Streetguar.
Gracias por la informacion.

Te contaré lo que me ocurrió:
Fui al concesionario por otro asunto y la vi.
Me la probé. La dejé en el perchero. Me la volví a probar,...
No pude resistir la tentación y fui incapaz de dejarla de nuevo.
Fui a caja y dije: Me la llevo.

Fastar, no lo dudes, compratela ya.

Te contaré lo que me ocurrió:
Fui al concesionario por otro asunto y la vi.
Me la probé. La dejé en el perchero. Me la volví a probar,...
No pude resistir la tentación y fui incapaz de dejarla de nuevo.
Fui a caja y dije: Me la llevo.

Fastar, no lo dudes, compratela ya.

Fastar el nunuk la porta, i pel que diu esta content pregunta-li

llop dijo:
Fastar el nunuk la porta, i pel que diu esta content pregunta-li
El objetivo de los foros es que a través de cuestiones planteadas por unos participemos todos, aprovechar la consulta u opinión de otros usuarios para que todos los / las foreros / as nos enteremos y participemos. Me parece una falta de educación contestar en una lengua que sólo entienden algunos. Y si lo que se pretende es que los demás no nos enteremos, para eso están los privados.
Saludos.

Me pasó algo parecido a Xen.
Estaba probando otras prendas para el veranito de BMW, cuando sola y perdida entre perchas la vi.
Cuero. Naturaleza. Vida. Me la probé... y como un guante. Algo natural y confortable te cubre como el abrazo de una amante...
Inmediatamente me presté al juego de tacto que me proponía... suave como la piel de una gordita, cálida con un toque animal...
En fin, fueron cinco minutos inolvidables. ::)

Es de vaca y hay que pagar al salir. Pero merece la pena, aunque sea para usarla de vez en cuando ;D

P.D.: El pantalón debe ser la hostia.

Atrás