Chaqueta BMW Bavella

seyeulb

Allá vamos
Tengo una StreetGuard 4 que acaba de cumplir 11 años y 110-120 mil kilometros y bueno, estoy contento con ella, pero ya no es que filtre algo de agua...(que eso lo hizo a los 2-3 años), es que ya filtra frío por las zonas de las axilas.

Vamos que tengo motivos para explicarme a mí mismo que toca cambiarla.

Aunque viajo y ruteo en una GS no me gustan mucho las chaquetas tipo "Aventurero-Endurero". No me gustan tanto las chaquetas largas (3/4) y me gustan más las que son como una cazadora, como la StreetGuard.

Me había dicho que la siguiente chaqueta no sería necesariamente de BMW pero el problema es que no consigo encontrar una chaqueta que me convenza.
Y estos días he visto en internet la BMW Bavella.

BMW Bavella

En el buscador no he encontrado comentarios y en internet casi no hay nada.

¿Alguien sabe algo de este modelo?

chaqueta-de-moto-bmw-bavella-hombre.jpg

Última edición:
Yo lo tengo desde hace unos meses, es de verano y algo de entretiempo pero nada que ver con la StreetGuard que también tengo.
Antes tenía la AirShell que era la antecesora de esta, y la primera impresión es que la Bavella es algo más de verano que la AirShel, los forros que lleva son los mismos o muy parecidos, uno de manga larga que aguanta un chaparrón larguito y abriga bastante y el chaleco para el frío.
Es de buena calidad, ahora con cremallera en las mangas (antes velcro) y el cuello algo más alto, un bolsillo posterior y uno estanco para el móvil, los reflectantes creo que han mejorado y espero que no salten como lo hacían en la AirShell.

Yo lo tengo desde hace unos meses, es de verano y algo de entretiempo pero nada que ver con la StreetGuard que también tengo.
Antes tenía la AirShell que era la antecesora de esta, y la primera impresión es que la Bavella es algo más de verano que la AirShel, los forros que lleva son los mismos o muy parecidos, uno de manga larga que aguanta un chaparrón larguito y abriga bastante y el chaleco para el frío.
Es de buena calidad, ahora con cremallera en las mangas (antes velcro) y el cuello algo más alto, un bolsillo posterior y uno estanco para el móvil, los reflectantes creo que han mejorado y espero que no salten como lo hacían en la AirShell.

Muchas gracias, me has resuelto las dudas que tenía con la Bavella.
Me gusta el corte que tiene pero no cubre el rango de la StreetGuard............que por lo que veo ha desaparecido del catálogo de BMW.

Toca seguir buscando

BMW ya no tiene nada que se acerque a las Streetguard (yo añoro mucho la mía). Quizá el Moreno, que es el que compré el año pasado.

Estoy contento con él.

BMW ya no tiene nada que se acerque a las Streetguard (yo añoro mucho la mía). Quizá el Moreno, que es el que compré el año pasado.

Estoy contento con él.
Gracias, acabo de ver el Moreno GTX y se ve muy chulo.

Siendo tú el usaurio del Moreno y diciendo que estás contento es que debe ser un traje top.
¿Hasta que temperaturas llegas a soportarlo?, porque quiero algo que no sea solo de inverno.

No es tan caliente como la Street Guard pero yo no paso frío con ella.
Eso sí, yo la uso en un invierno "mediterráneo", supongo que depende dónde vivas.

Échale un vistazo a la Revit Valve.

Es una pieza muy interesante, la había visto hace un par de meses, pero solo la he visto por internet.

Las características que anuncia Revit parece que son TOP:
Chaqueta Revit Valve H2O

Características destacadas:​

• Materiales de alta calidad: Confeccionada con piel técnica CORIUM+® Smart Leather, que combina la resistencia y estilo del cuero con propiedades impermeables y cortaviento. Además, incorpora refuerzos de tejido CORIUM+® 3L en zonas críticas para mayor resistencia a la abrasión
  • Protección avanzada: Equipada con protecciones desmontables SEEFLEX™ CE-nivel 2 en hombros y codos, y un protector de espalda SEESOFT™ CE-nivel 2. También está preparada para añadir un protector de pecho SEESOFT™ CE-nivel 1 (no incluido)
  • Confort térmico y ventilación: Incluye un forro térmico desmontable para climas fríos y el sistema de ventilación VCS Aquadefence, que permite una excelente circulación del aire gracias a entradas de aire con cremallera impermeable y solapas en la zona frontal, junto con extractores traseros
  • Diseño funcional: Cuenta con paneles elásticos estratégicamente ubicados para mayor libertad de movimiento, collar antitormenta extraíble, puños en V para mejor confort, y ajustes en cintura y puños mediante correas con velcro. Dispone de múltiples bolsillos y cremalleras de conexión para pantalón

la valoracion que he encontrado de un usuario extranjero es sobre el pantalon Revit Valve y ha quedado descontento con el pantalón; a cambio la chaqueta parece que cumple: https://revitsport.com/es/products/es-pantalones-moto-valve-h2o-black

No es impermeableNot waterproof

Pedí estos pantalones a través de Revzilla. La primera vez que los usé, mi entrepierna estaba mojada. Presenté una reclamación de garantía y Revzilla los recuperó y me reembolsó la compra. Estaba convencido de que mis pantalones tenían un defecto y los volví a pedir. La primera vez que los usé, mi entrepierna, piernas y calcetines estaban mojados. No entiendo cuánta agua de lluvia entra en estos pantalones. Son básicamente inútiles si no te mantienen seco. Tengo la chaqueta con válvula y los guantes. La chaqueta funcionó bien, pero absorbe el agua de lluvia, pero sigue seca por dentro. Los guantes absorben mucha agua de lluvia, pero en algún momento se me humedecieron las manos. En general, estoy muy decepcionado con los pantalones y veré si puedo volver a Revzilla, ya que no funcionan como se esperaba. Si bien el costo es bastante alto, eso no tiene ningún impacto en mis expectativas y calificación.I ordered these pants through Revzilla. First wet ride my crotch was wet. Filed a warranty claim and Revzilla took the pants back and refunded by purchase. I was convinced my pants had a defect and ordered the pants again. First wet ride in the new pants was three hours and my crotch and legs and socks were wet. I do not understand how much rain water is getting into these pants. They are basically worthless if they cannot keep you dry. I have the valve jacket and gloves. The jacket performed fine but it does absorb rainwater but still dry on the inside. The gloves absorb a lot of rainwater but at some point my hands were getting damp. Overall, I am very disappointed with the pants and will see if I can return to Revzilla as they do not perform as expected. While the cost is fairly high, that has zero impact on my expectation and rating.

Atrás