Chaqueta BMW BOULDER ¿?

jmanalgo

En rodaje
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una chaqueta para todo el año. Vivo en Sevilla y el frio no es extremo en invierno. Busco una chaqueta que me sirva para todo el año, que sea a la cintura, no 3/4 y que sea segura.
He pensado en la BOULDER de BMW, ¿que opinión teneis de ella?.

Se admiten otras sugerencias.....

Gracias y saludos ;) ;)

Yo la tengo como chaqueta única. Me aguanta en el invierno (no suelo salir por debajo de los 7º y en este caso con una camiseta térmica, camisa y jersey, o sea bien embutido) y la soporto en el verano (no suelo encontrarme más de 27º) . Estoy en un clima del norte no extremo (no son los veranos de Sevilla, ni los inviernos de Valladolid). En el mes de julio pasado, por León, me dí cuenta que la chaqueta no es de verano, aunque la soporté. Dicho esto, estoy muy contento; me gusta el estilo, es cómoda y tiene buena protección (según dicen). Yo te recomiendo que tengas en cuenta (qué te voy a contar) las temperaturas de abril a octubre ahí en Sevilla.
Espero que te ayude mi opinión.
Saludos

Yo la tengo desde Noviembre mas o menos la he llevado a -4 grados eso si 90 0 100 km nada mas y con el forro polartec 100 y la camiseta termica , ni me he enterado del frio cuando hace calor le quito la insercion termica y le abro las cremalleras de la espalda, tambien se nota, todavia no la he probado en pleno verano, asi que no se que decirte, pero creo que no va a ir mal, ya veremos, la verdad la veo bastante polivalente y el diseño me encanta y de protecciones ok, te pongo una foto aunque no se percibe bien pero te puedes hacer una idea, Boulder SI
main.php

Gracias Hellsmoto y Roberslom. :)

EL uso que le daré no será pleno verano, ya que para eso tengo una spidi totalmente perforada.
Sería para el resto de año, los días de frio intenso; en Sevilla solo unos pocos, uso un 3/4 alpinestar. El problema es que éste es muy pesado y poco manejable y quiero algo que se pueda usar a diario.

Gracias otra vez y saludos.

;) ;)

Atrás