Chaqueta BMW Boulder

zapolo

En rodaje
hace mas de un mes encargue un chaqueta boulde y aun no ha llegado y lo que me dicen en el concesionario es que no saben cuando puede llegar, sabeis cual puede ser el problema, es del concesionario.

He estado mirando en algunas web (2tmoto), pero no se si comprarmela por ahi ya que el problema es la talla, y si pido mi talla que es la XXXL y no me esta buena, y no se si fiarme de la web, que opinais??

Hombre, yo lo que haria es, mientras me espero, miraria otras chaquetas de otras marcas, dainesse, alpinestars, spidi que por 377 euros que vale tienes una muy buena de esas marcas, y si hay alguna que te convence te la compras, y si no... ya faltará poco para que llegue la boulder. 8-)

Yo tambien estoy interesado en esta chaqueta... que tal va? hay alguien que la tenga'

Un saludo.-

chboulder_g2.jpg

La Boulder tiene muy buena relación calidad - precio.
se puede convertir en chaleco al quitarle las mangas. Además se le puede quitar la membrana impermeable y convertirla en chaqueta de verano con sus entradas de aire!
Está bien terminada y diseñada. Es cierto que por 377 Euros, que es lo que vale, se pueden encontrar chaquetas de otras marcas, pero no de la misma calidad ni funcionalidad que la Boulder. Al menos eso es mi opinión...

Ten un poco de paciencia, Zapolo. El problema de las tallas extragrandes es que no las hay siempre como puede haber una M, L o incluso XL. Seguro que si en el conce te han dicho que está de camino es que viene desde Alemania. Ten paciencia, valdrá la pena. ;)

PEPEGENIAL si no cambias tu pie de pagina no podremos nunca leer lo que escribes, y posiblemente es muy interesante.

pepe, ¿te parece mejor la hein gericke master IV o la HG cruise?

chao

george dijo:
PEPEGENIAL si no cambias tu pie de pagina no podremos nunca leer lo que escribes, y posiblemente es muy interesante.

George,
mi pie de página no se cambia, lo estoy usando desde hace dos años, más o menos. Tio, hay que centrarse en lo que realmente es importante. Así que tú mismo...lee el texto o mira los muñequitos, jejeje. ;D

Fontecoba dijo:
pepe, ¿te parece mejor la hein gericke master IV o la HG cruise?

chao

La Cruise. Tiene mejor ventilación y es más completa.
La Master IV usa los mejores materiales (Aramida, p.e.) y es más ligera y cómoda. Pero ya está en catálogo desde hace 3 ó 4 años, es decir que seguramente el año que viene sacarán la Master V...
Y Tb depende el uso que le des a la moto y en que zona vives.
De todas las formas, la Cruise.

hoi me han avisado que ya llega la semana que viene, ya estoi mas contento ahora a rezar para que mi pequeño cuerpo quepa dentro, jejejejejejejej

gracias PEPEGENIAL

De nada.
Te avisaré en cuanto la chaqueta esté.
Cuida ese pequeño cuerpo... ;)

Hola a todos...
Pero que color es el que tiene la chaqueta, ya que en el catalogo pone que es gris oscuro, pero en una foto de un motero encima de una F650GS, parece verde oscuro, al igual que le pantalon city, que según catalogo es antracita, y en la misma foto parece verde.....

Un saludo.-

Es antracita, tirando un pelín a verde.
pasate por un concesionario y le echas un vistazo ;)

tengo uno y es un verde suavecito muy chulo,pero mis colegas dicen que parezco un GC,y es que tira un poco al color que usan ellos ;D

Genial, te pones esa chaqueta en una RT blanca y no te adelanta ni dios.. ;D ;D

Buenas compañeros, Alguien tiene experiencia sobre la Alpinestars Boulder GTX.​

Estoy buscando un traje laminado.
Gracias

Yo la compré antes de que empezara el invierno .
Contentísimo con ella . ??
Para hacer traje completo cogí unos Alpinestars Revenant . El Combi me
Salió redondo . Estoy muy muy contento .

Atrás