Chaqueta BMW Club Jacke

sportedition

Allá vamos
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
500
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola qué tal estáis?

Tengo la oportunidad de comprar una chaqueta BMW Club Jacke de Segunda mano a buen precio y quería pediros consejo e impresiones sobre el uso que puedo darle a la chaqueta y para qué temporada está indicada?

Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Hola qué tal estáis?

Tengo la oportunidad de comprar una chaqueta Bm Club Jacke de Segunda mano a buen precio y quería pediros consejo e impresiones sobre el uso que puedo darle a la chaqueta y para qué temporada está indicada?

Muchas gracias a todos.
Hola,tengo la 2 y anteriormente la primera ,si te gusta cogela ,realmente es válida entre tiempo,ni para el verano ni para invierno,va muy bien en primavera y otoño.
 
Hola,tengo la 2 y anteriormente la primera ,si te gusta cogela ,realmente es válida entre tiempo,ni para el verano ni para invierno,va muy bien en primavera y otoño.

Hola Alberto

Te agradezco tus impresiones.
Comentarte que soy de valencia, aquí hace bastante calor...
Para verano entonces descartada.
Gracias
 
Hola, yo tengo una también, la 1, y estoy encantado, eso si, aquí en el norte..... Pero la Primavera y hasta ya entrado el Invierno va muy bien, si algún dia está muy frio le meto debajo un forro de una chaqueta Dainese que no uso y parece otra chaqueta, por el Verano aquí se aguanta, pero da calor.
 
Hola.
Yo tengo una. Indicarte que es una chaqueta que sienta muy bien y de diseño agradable. Se trata de una chaqueta de entretiempo, para primavera y otoño. En verano da calor y en invierno da frio.
Mi mujer también la tiene, el modelo femenino, y dice es la que más le gusta de todas ya que le favorece mucho al quedarle muy entallada y corta.
No lo dudes, compratela.
 
Atrás
Arriba