Chaqueta BMW Club Jacke

sportedition

Allá vamos
Hola qué tal estáis?

Tengo la oportunidad de comprar una chaqueta BMW Club Jacke de Segunda mano a buen precio y quería pediros consejo e impresiones sobre el uso que puedo darle a la chaqueta y para qué temporada está indicada?

Muchas gracias a todos.

Última edición:
Hola qué tal estáis?

Tengo la oportunidad de comprar una chaqueta Bm Club Jacke de Segunda mano a buen precio y quería pediros consejo e impresiones sobre el uso que puedo darle a la chaqueta y para qué temporada está indicada?

Muchas gracias a todos.
Hola,tengo la 2 y anteriormente la primera ,si te gusta cogela ,realmente es válida entre tiempo,ni para el verano ni para invierno,va muy bien en primavera y otoño.

Hola,tengo la 2 y anteriormente la primera ,si te gusta cogela ,realmente es válida entre tiempo,ni para el verano ni para invierno,va muy bien en primavera y otoño.

Hola Alberto

Te agradezco tus impresiones.
Comentarte que soy de valencia, aquí hace bastante calor...
Para verano entonces descartada.
Gracias

Hola, yo tengo una también, la 1, y estoy encantado, eso si, aquí en el norte..... Pero la Primavera y hasta ya entrado el Invierno va muy bien, si algún dia está muy frio le meto debajo un forro de una chaqueta Dainese que no uso y parece otra chaqueta, por el Verano aquí se aguanta, pero da calor.

Hola.
Yo tengo una. Indicarte que es una chaqueta que sienta muy bien y de diseño agradable. Se trata de una chaqueta de entretiempo, para primavera y otoño. En verano da calor y en invierno da frio.
Mi mujer también la tiene, el modelo femenino, y dice es la que más le gusta de todas ya que le favorece mucho al quedarle muy entallada y corta.
No lo dudes, compratela.

Atrás