CHAQUETA BMW HERITAGE

TEQUILA

Curveando
¿Alguien tiene la chaqueta Heritage?

Ya tengo la Atlantis. Creo que la Heritage no lleva protecciones, es más de vestir.

Se agradecen opiniones.

:) :) :)

Es una chaqueta de calle, de piel fina pero ni mucho menos apta.para moto, sin protecciones . . . Pero muy bonita eso si

Chaqueta de calle estilo motero. Muy chula pero nada que ver con la Atlantis
Vssssss

Todo lo que aparece en el catálogo de equipamiento "Style" es ropa de calle, sin ningún tipo de diseño para uso sobre la moto, ni en protección, ni en materiales.

yo la tengo. soy como los viejos marinos que se bajan del barco y caminan y se sienten inseguros de pisar sobre la tierra. cuando no estoy en mi moto, siento que me falta algo. con mi chaqueta heritage bmw motorrad mantengo caminando por la calle ese vínculo instintivo con el asfalto... :P

15382F32253A3E343F570 dijo:
yo la tengo. soy como los viejos marinos que se bajan del barco y caminan y se sienten inseguros de pisar sobre la tierra. cuando no estoy en mi moto, siento que me falta algo. con mi chaqueta heritage bmw motorrad mantengo caminando por la calle ese vínculo instintivo con el asfalto...  :P

Jajaja, buenísimo. La verdad es que es una pasada de chaqueta, pero no para ir en moto...

Atrás