CHAQUETA BMW MOTORRAD CLUB?

Galbin

Curveando
¿Qué opinión os merece esta chaqueta? Está bien de precio y el diseño me encanta :D.¿ Alguno la teneis?.

Vivo en Algeciras y creo que por la zona por la que me voy a mover por akí sería ideal (al menos eso creo...es mi primera moto "grande" F 650 GS) a ver si me la dan ya de una .. vez que ya va para tres semanas.

Echadme un cable ......gracias ;D

Buenas,

Galbin yo tengo esa chaqueta que la he completado con el pantalon tourance que era el que me gustaba porque traia peto y la verdad que el conjunto ha quedado bonito, y la verdad que para lo que me voy a mover creo que está bien, alguna que otra salida que haga por la zona de Cádiz y Málaga, de los precios te puedo decir que estuve mirando otras marcas cuando fui de vacaciones y la verdad que hay mucha variedad y de calidad las hay muy superiores y tambien muy inferiores y despues de probarme unas y otras al final me decline por esa chaqueta y ese pantalón y encima cuando fui a pagar me hicieron un 15% de descuento sin decir yo ni mu, en cambio mi mujer se compró una de la marca YES de estilo femenino muy bonita, buen precio y hasta con forro términio extraible y como ella dice "para dejarla colgada en el armario" porque lo veo raroraroraroraroraroraroraro que venga conmigo en las salidas.
Todavia no lo he probado en carretera y no te puedo decir como van pero el depediente del concesionario me comentó que para el uso que le iba a dar era idoneo.

Comentarte, pasate por el foro de concentraciones que para el próximo puente de octubre hay una concentración del Sur al Sur en La linea de la Concepción que se esta organizando desde este foro y a lo mejor si el curro me lo permite me paso un día por alli.

Saludos. ;) ;) ;)

Pablo.

Atrás