VENDIDA CHAQUETA BMW Rally nueva Vendida

bultii

Allá vamos
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
586
Puntos
28
Ubicación
Costa del Sol
Esta completamente nueva solo usa en un viaje de 7 dias , con forro interior comprada a principios de verano. Talla 54
450 €
60d7b827a1e169d91579b141af8782f8o.jpg

2f1d552cb7ebb401399ad85d40e35f57o.jpg

d6cf68457ed29f0f0f68eb38ed3ca45bo.jpg

e5082f8043c2349303b8ce5bcc253732o.jpg
 
Última edición:
Se te ha olvidado poner talla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Seguimos con el problema de talla a quienes les ha gustado no les viene bien la talla
 
Yo tengo la misma en 56 y en azul. Mido también 1,88 y peso 103 ks. me va perfecta aunque la talla 54 también me abrocha. Yo creo bultii que puede servirle a alguien más pequeño también...
Sin embargo los pantalones a juego en 56 no me abrochan y por eso solo he estrenado la chaqueta un día...:(
 
Yo tengo la misma en 56 y en azul. Mido también 1,88 y peso 103 ks. me va perfecta aunque la talla 54 también me abrocha. Yo creo bultii que puede servirle a alguien más pequeño también...
Sin embargo los pantalones a juego en 56 no me abrochan y por eso solo he estrenado la chaqueta un día...:(
Pues nose yo tengo de pantalon la 54 lo unico que es Rally 3 llevo un año con ellos y me van bien la verdad que no me probe la 56 y la chaqueta igual, también te digo que no me gusta para la moto la ropa ancha pero que yo con el pantalon y la chaqueta, y peso 7 kilos mas , yo que tu me los probaría y veras que te deben de quedar bien.

3711e66c89812f98f5709ca10335b967o.jpg
 
Pues nose yo tengo de pantalon la 54 lo unico que es Rally 3 llevo un año con ellos y me van bien la verdad que no me probe la 56 y la chaqueta igual, también te digo que no me gusta para la moto la ropa ancha pero que yo con el pantalon y la chaqueta, y peso 7 kilos mas , yo que tu me los probaría y veras que te deben de quedar bien.

3711e66c89812f98f5709ca10335b967o.jpg

No, si ya me los probé, por eso digo que no me abrochan apenas los pantalones. La chaqueta en 56 como te digo, perfecta y nada suelta. Lo de las tallas BMW es un misterio...
 
No, si ya me los probé, por eso digo que no me abrochan apenas los pantalones. La chaqueta en 56 como te digo, perfecta y nada suelta. Lo de las tallas BMW es un misterio...
Lo de bmw no es solo las tallas es en todo.
Yo siempre digo referente a Bmw nunca dejara de sorprendente, para lo bueno como para lo malo :oops:
 
Bultii te la cambio por un escape que tengo anunciado por el foro para GS a partir del 2013 ya ajustamos diferencias
 
Bultii te la cambio por un escape que tengo anunciado por el foro para GS a partir del 2013 ya ajustamos diferencias
Te lo agradezco pero no conozco ese escape nose como suena cuando compre la moto me tento el akrapovic pero muy caro y ademas el original suena muy bien, si viviéramos mas cerca podiamos vernos y asi oírlo , mi intención es venderla la chaqueta esta completamente nueva.
Un saludo
 
No quiero molestar mucho, yo uso un St3 talla 54 la cazadora es mi talla y el pantalón me queda algo grande, en la Neonshell (que tengo a la venta) tb es la 54, mido 1,87 y 103 kg, supongo que me valdría ?
Estaré atento, pues hasta que venda la Neonshell no podría comprarla.
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
No quiero molestar mucho, yo uso un St3 talla 54 la cazadora es mi talla y el pantalón me queda algo grande, en la Neonshell (que tengo a la venta) tb es la 54, mido 1,87 y 103 kg, supongo que me valdría ?
Estaré atento, pues hasta que venda la Neonshell no podría comprarla.
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Estamos casi igual de talla y de peso yo algo mas pero ya de pende del reparto de peso a mi me queda pegadita pero como comente me gusta la ropa justa eso si sin llegar a molestar, para mi es comoda.
 
Me caigo de la posible compra, suerte.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Me caigo de la posible compra, suerte.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Muy bien Jimbo, espero que tu hayas vendido la tuya , yo la tengo guardada en el armario no la uso , el tiempo no acompaña a la compra de este tipo de chaqueta quizás.
Gracias
 
Muy bien Jimbo, espero que tu hayas vendido la tuya , yo la tengo guardada en el armario no la uso , el tiempo no acompaña a la compra de este tipo de chaqueta quizás.
Gracias
No me la dejaron vender ya que era un regalo de cumpleaños y me lo recordaron. Suerte

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
hola queria saber si aun tienes la chaqueta y si es el modelo mque la chaqueta termica interior se puede poner por fuera
Gracias
 
Arriba