Chaqueta BMW Softshell Motorsport (letra despegada)

PSB

Acelerando
Buenos días.
Hago una pregunta a los que ya hayáis pasado por ésto o incluso a la propia BMW, si quiere responder.

He comprado una chaqueta BMW Softshell Motorsport.

Al sacarla de la bolsa, es decir, NUEVA SIN estrenar, he visto que una de las letras que vienen pegadas a la cazadora está un poco despegada por una esquina. Adjunto fotos.

No sería mayor problema si no fuera porque me parece que, si está así sin usar, a poco que la use y con el roce (al estar ya un poco despegada), no tardará mucho en despegarse del todo y, en una chaqueta nueva pues ... como que no me hace mucha ilusión.

Tengo DOS (2) alternativas:
1. Cambiarla por otra. El problema es que no las hay, ya no quedan. Y al menos hasta .. otoño según me indican, no las habrá. Y no quiero quedarme sin ella.

2. Arreglarlo. Y aquí es donde me gustaría oír a quien haya pasado por esto. Poner pegamento me parece una chapuza. Me gustaría saber cómo viene pegada de fábrica y hacer lo mismo .... termosellado???, pegamento especial???? Antes de poner un trapo (para proteger letras y chaqueta) y poner encima una plancha.... me gustaría saber si es esa la forma adecuada de hacerlo (lo que haya hecho BMW para pegarlas).

Aparentemente, al tacto, la letra parece como si fuera de goma, muy fina. NO QUISIERA TRATAR DE ARREGLARLO "CASERAMENTE" Y SIN SABER, Y HACER MAYOR EL PROBLEMA: LETRA DESPAGADA Y, ENCIMA, CHAQUETA QUEMADA.

Quedo a la espera de información...

FOTO 1.jpgFOTO 2.jpgFOTO 3.jpg

suelen ser termo sellada, yo pondría un papel de horno en vez de un trapo al pasar la plancha, eso en una tienda de serigrafias lo mismo te lo pasan por la prensa y no te cobran nada o muy poco y son profesionales....

Lo que te han dicho, papel del horno para protegerlo de calor directo de la plancha. La plancha a poca temperatura y haz un primer intento, un minuto de plancha al minimo. Para no quemarlo. Pruebas que tal queda y repites si es necesario.

Atrás