......buena pregunta. Son muy parecidas, no en precio.
De cualquier modo es el mejor momento para comprar chaquetas de verano, yo saqué buen precio en invierno por la dainese zentex, la airflow no baja de precio ahora, a no ser que salga en equípate.
Yo tengo la Airflow 3 creo que ahora van por la 4.
Si la pillas cuando sale la oferta puedes sacarla por unos 150 € o menos, la verdad es que no me acuerdo del precio.
La he utilizado por Alicante y Murcia durante todo el verano y es muy fresca y está bien acabada con buenas protecciones.
No te voy a engañar pero si te metes a mas de 30 ºC pasas calor con todas, por lo menos yo....
La he probado hasta 38 ºC pero que te conteste alguien de Sevilla que la habrá probado aún con mas calor.
Yo tengo la Dainese Shotgun (la Zentex moderna), es de tejido elástico, muy cómoda y para mi gusto bonita. La Airflow me la he probado y el tejido es más recio, probablemente más seguro en un arrastrón pero también menos agradable de llevar, a mi me rozaba en el cuello.
Creo que las dos son buenas chaquetas, pruebatelas si puedes y quizá te ayude a decidir
Hola, sin duda airflow.... estuve viendo las dos....y por calidad...creo que no hay color. No sé muy bien de qué material será la zentex (dudo mucho que de cordura... que me respondan los expertos...pero yo en las etiquetas no vi na de naaaa) y por eso me decante por la bmw. Un saludo..!!
.... no descartes la Club2 de BMW.... yo la tengo y va genial a parte de ser muuuuucho más bonita que las antes mencionadas (para mi gusto claro) y a día de hoy con 0º por la mañanita me la pongo con el forro que desmonto de la chaqueta de invierno y la sigo usando.... la única pega .....como llueva te calas.... :
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.