Chaqueta Boulder de BMW

venhorm

Curveando
Estoy pensando en comprarme una nueva chaqueta, sobre todo para los desplazamientos cortos de ciudad y he visto esta chaqueta... la verdad que me ha gustado, pero si alguien la tiene me gustaría saber opiniones.

chboulder_g2.jpg

La que suelo usar es una Spidi, por eso en mi lista también está la Step in Road (que salió en otro post)...

Alguna sugerencia???

Yo tengo la boulder desde Abril y perfecta para todo uso.

La pongo todos los días para ir y venir al curro (unos 50kms en total) y la he puesto en las salidas que he hecho en verano (cortas) y el finde pasado (750kms). A mi me gusta, me parece que con el forro abriga bastante y sin el forro, con ventilaciones traseras abiertas y puños al máximo, tampoco pasas calor.
También creo que me queda un mes con ella... aquí empieza a hacer frío en breve.

En líneas generales, la recomiendo... además, me encanta el estilo que tiene.

Hola Venhorm,yo la tengo desde hace dos meses,es bastante comoda y ligera
con lluvia solo la he llevado una vez unos 40km y aguanto bien
lleva protecciones en codos,hombros y espalda son correctas y comodas
el forro auque parezca poca cosa aisla bien el frio,sobre todo ahora por las mañanas que hace fresquito ;D
En mi opinion es una buena chaqueta para el verano ;)

Saludos Vsssssssss

Gracias por las respuestas...

Ayer tenía que ir a Vigo a una reunión y llamé al concesionario, pero no tenían mi talla (un handicap estar gordo) y la verdad que me jode, porque quería probarla antes de comprarla, pero si no la compro no la piden :( Por las tablas la grande me llega, pero quiero ver como me está de hombros (la verdad que soy anchote) y de brazos

Y con la misma, pedirla por internet, tiene los mismos inconvenientes... "caguenlá"

Yo me estoy pensando la compra,seria como cazadora de entretiempo(primavera otoño),ya que para verano tengo una llena de gujeros y para invierno extremo o lluvia gorotex.Creo que le daria bastante uso,ya que aqui en Jerez,los inviernos son suaves.Lo que no me acaba de combencer es el fabricado en China y sobre todo el precio,360 Euros,ademas,pronto viene el Equipate y aunque el dependiente del Conce me comenta que duda que la rebajen por ser un producto bastante nuevo,no me gustaria pagar los Euros y luego encontrarmela un x por ciento mas barata por no esperar un mes.Saludos desde Jerez.

peluqui dijo:
Yaunque el dependiente del Conce me comenta que duda que la rebajen por ser un producto bastante nuevo,no me gustaria pagar los Euros y luego encontrarmela un x por ciento mas barata por no esperar un mes.Saludos desde Jerez.

Si... se me pasó por la cabeza, porque el año pasado empezó el equipate ya en Noviembre, y sería una putada.

Ultimamente estoy más atento al tema de prendas de abrigo, cambia el tiempo y el frío corta, sobre todo por las mañanitas.

Botas, guantes, chaqueta... sobretodo chaqueta pero el desánimo me atenaza... sobre todo después de ver quén lleva la ropa.

boulder190.jpg

Yo tambien tengo "tripita" joder, y nada me sienta bien.

En el Equipate como maximo te haran un descuento, un 10% mas o menos, pero si es modelo nuevo no estara de oferta.Vssssss.Yogui

Buenos dias.
Dispongo de esta chaqueta desde Junio. EStoy muy agusto con ella. Pero no es una chaqueta para el invierto. El forro interior es un paravientos pero no abriga. Aunque tener en cuenta que la chaqueta sin el se cala, la chaquena no es impermeable por si sola, necesita el forrito.
De protecciones es genial comoda y de estilo es preciosa. Proteje muy bien la espalda entera y los antebrazos. Ademas noo conozco mejores protecciones que las que veo en la ropa bmw.
Aqui te pongo un link por si la compras por internet. Esta tienda es de lo mas formal que imagines sueles tener en 48 horas las cosas en tu casita. Y ojo si la pides el meterla en el carrito te encuentras con un 10% de descuento sobre el precio que ves.
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=129

Primero busta tu talla exige el mismo precio que te hacen en internet y si no la pides. Ademas ganaras puntos para la siguiente compra. Los concesionarios nos tomas a todos por ricachones. Claro nos ven iguales a ellos. :)

Recuerda que no es para el invierno.
Espero haberte ayudado

YOGUI dijo:
En el Equipate como maximo te haran un descuento, un 10% mas o menos, pero si es modelo nuevo no estara de oferta.Vssssss.Yogui

Noooo... es más tirando a un 20% en cosas algo menos y en otras mucho más...

Ejemplos del 2006
Trajes
Chaqueta Tourance 387> 230 Pantalon 258 >220
Chaqueta Santiago 462> 380 Pantalon 330 > 270
Chaqueta Venting M. 413> 330 Pantalon 346 >290

Chaquetas:
Tourguard 754> 350 <<< Más de un 50%
Freerider 502 > 250 <<<< Idem
Club 232>190

En cascos sobre 50% Etc... etc... etc...

A.BOXER dijo:
Espero haberte ayudado

Ya, pero aunque aquí hace frío, seguro que para ciudad me vale y me explico... soy una estufa andante. Haciendo frío y teniendo que estar mucho tiempo en la calle por mi trabajo CON traje, suelo ir con camisa y traje de entretiempo, sin abrigo, ni bufanda, ni traje de invierno, ni naaaaa.

Por cierto... si alguien puede poner una foto suya con la chupa (aunque se borre la cara) pues mejor que mejor, porque las fotos de catálogo con los Geyperman... pues como que no. Y si encima es una talla XXX.... mejor que mejor ;) ;)

Ahora salgo para Jumilla con la chaqueta. Luego intentare buscar alguna foto que seguro tengo con ella
Te quedaras muy satisfecho con esta prenda de verdad para lo que dices que necesitas.
Y siempre la puedes complementar con alguna prenda termica bajo ella.
Puedes decirme donde dan esos descuentos, que es eso del "Equipate" gracias.

A.BOXER dijo:
Buenos dias.
Dispongo de esta chaqueta desde Junio. EStoy muy agusto con ella. Pero no es una chaqueta para el invierto. El forro  interior es un paravientos pero no abriga. Aunque tener en cuenta que la chaqueta sin el se cala, la chaquena no es impermeable por si sola, necesita el forrito.
De protecciones es genial comoda y de estilo es preciosa. Proteje muy bien la espalda entera y los antebrazos. Ademas noo conozco mejores protecciones que las que veo en la ropa bmw.
Aqui te pongo un link por si la compras por internet. Esta tienda es de lo mas formal que imagines sueles tener en 48 horas las cosas en tu casita. Y ojo si la pides el meterla en el carrito te encuentras con un 10% de descuento sobre el precio que ves.
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=129

Primero busta tu talla exige el mismo precio que te hacen en internet y si no la pides. Ademas ganaras puntos para la siguiente compra. Los concesionarios nos tomas a todos por ricachones. Claro nos ven iguales a ellos.  :)

Espero haberte ayudado

Mirando el precio que tiene la chaqueta en 2tmoto,añadiendole el 16 de iva,quitandole el 10 de descuento,añadiendole 10 euros de portes,la chaqueta se queda en 350 Euros,a mi en el conce me la dejan en 360,por diez euros no me complico yo la vida,aunque la intencion era buena ;)

Y te lo agradesco,ademas,¿y el tiempo que hacia que no utilizaba la calculadora? ;D.Saludos desde Jerez.

Yo tambien necesito chaqueta nueva, además dos, una para mi y la otra para mi santa.
Me gusta la BMW Boulder, y tambien he visto la Dainese Michael Tex y de Spidi el modelo Armada y la Step in Road.
Creo que la BMW es la mas ligera y cómoda, aunque tambien la menos apta para el invierno. Siempre queda la opción de poner debajo un jersey de lana o un polar y tendré mas posibilidades la mayor parte del tiempo que aquí en Cartagena pasamos una calores......
¿Qué me aconsejais? Por cierto, a mi tambien me gustaría ver alguna foto de como le queda a un tío normal y no a un figurín. ;D

rockster-ct dijo:
Yo tambien necesito chaqueta nueva, además dos, una para mi y la otra para mi santa.
Me gusta la BMW Boulder, y tambien he visto la Dainese Michael Tex y de Spidi el modelo Armada y la Step in Road.
Creo que la BMW es la mas ligera y cómoda, aunque tambien la menos apta para el invierno. Siempre queda la opción de poner debajo un jersey de lana o un polar y tendré mas posibilidades la mayor parte del tiempo que aquí en Cartagena pasamos una calores......
¿Qué me aconsejais? Por cierto, a mi tambien me gustaría ver alguna foto de como le queda a un tío normal y no a un figurín.  ;D

A ver paisano. Tengo esa chaqueta y te puedo contar que hago para darle el uso mas amplio
Es una chaqueta que en verano va de perlas aunque de noche necesitaras la covertura impermeable y antiviento. Los bolsillos superioes abiertos dejan entrar el aire a interior va muy bien aunque no es calada como otras. Para el invierno te digo lo que he probado ayer en la RAR IV y va de miedo.
Si combinas el paraviento de la chaqueta junto a otro paraviento de Running, Nieve o Ciclismo que te venden en Decathlon tienes una chaqueta de inverno total. Aqui tienes datos 8º a 130 km hora y vas calentito todo el tiempo.
Espero ayudarte.

Pues si, si que me ayudas. Actualmente uso una Dainese que tengo ya varios años, y la verdad es que va muy bien y calienta bastante, pero como otras que he tenido es algo aparatosa, y al final cuando hace calor o hago trayectos cortos caigo en la tentación de no llevar cazadora de moto y no ir todo lo protegido que debiera.
Es eso lo que mas me llama la ateción de la Boulder (los diseños italianos son mas chulos que ésta, que ni lleva logotipo de la marca), que parece tremendamente cómoda y ligera, aguantable en verano y de lo mejor en cuanto a srguridad.
A ver si en el "equípate ya" le hacen alguna rebaja, que para lo que queda me voy a esperar.
Por cierto si tienes fotos te las agardecería que a la parienta le gustan mas las Italianas por diseño. 8-)

Rockster, te pongo las fotos mañana, he llegado hoy de la RAR y estoy fundido.

Pero, lo primero que no puedo dejar pasar por alto, es que leche puedes hacer tu en la moto sin chaqueta el dia que se cruce un perro o lo que sea. No hay calor en le mundo que me deje a mi con un brazo limado en el suelo. No dejes de ponerte proteccion

Te dire que de diseño no tienes ni que verlas puesta, esta guapisima y sus protecciones hasta hoy son lo mejor que he visto. Cuando la tengas lo veras. Es una esponja distinta a las demas protecciones y son largas. Esta chaqueta lleva toda la espalda protegida y tambien hasta los riñones.

un saludo

Atrás