chaqueta boulder Vs Savanna 2.  ayuda!

JuanyGSmalaga

Acelerando
hola de nuevo compañeros. hoy he ido al conce a emplear mi cheque regalo de 300 euros. y en cuanto a chaquetas ya solo estoy entre 2 opciones:

-boulder: me la he probado y es la caña, vaya protecciones tiene en la espalda y riñones. y queda de miedo. En contra, que le tengo que añadir al cheque 77 euros de mi bolsillo.

-Savanna2: me parece bonita tambien, es en negra, gris y amarilla, es 3/4, de protecciones no va tan sobrada como la boulder. A favor, 255 euros, me sobran todavia 45 de mi cheque.

¿ que hariais? la savanna 2 me parece buena chaqueta, pero una vez me probe la boulder...uff, que pasada y creo que pega mas con mi gs 650, es negra.
pero de que te sobren 45 a tener que poner 77 tambien hay un trecho.

Re:  chaqueta boulder Vs Savanna 2.  ayuda!

JuanyGSmalaga dijo:
hola de nuevo compañeros. hoy he ido al conce a emplear mi cheque regalo de 300 euros. y en cuanto a chaquetas ya solo estoy entre 2 opciones:

-boulder: me la he probado y es la caña, vaya protecciones tiene en la espalda y riñones. y queda de miedo. En contra, que le tengo que añadir al  cheque 77 euros de mi bolsillo.

-Savanna2: me parece bonita tambien, es en negra, gris y amarilla, es 3/4, de protecciones no va tan sobrada como la boulder. A favor, 255 euros, me sobran todavia 45 de mi cheque.

¿ que haríais? la savanna 2 me parece buena chaqueta, pero una vez me probe la boulder...uff, que pasada y creo que pega mas con mi gs 650, es negra.
pero de que te sobren 45 a tener que poner 77 también hay un trecho.

Hombre, la Savanna es mas de trail, lleva bolsillo grande en la espalda y es mas grande ( 3/4 ) que la otra. Yo tuve una, la Savanna 1 amarilla/gris y iba muy bien, con insercion de goretex no te mojas pero para invierno no sirve, eso si, para verano, como diría aquel, mucho bien ;D ;D

La Boulder es mas, digamos seria, mas de paseo, la Savanna es mas campera; es mas pequeña, también se le puede poner inserción de goretex y tampoco sirve para invierno.

Ah, supongo que te habrán dicho que la Boulder es de esta temporada, pero la Savanna creo recordar que lleva por lo menos 2 temporadas descatalogada, en su lugar salió el traje Santiago. Si te interesa la Savanna diles que te rebajen mas el precio, ten en cuenta que en el ¡ EQUÍPATE YA ! del año pasado salió el traje Santiago y la chaqueta costaba 380 €.

Salu2

Atrás