chaqueta boulder y pantalon city?

juancafe90

Acelerando
Pues nada foreros, que estoy pensando renovar mi vestuario y habia pensado en la chaqueta boulder y el pantalon city.
¿Que opinion os merece?
las voy a usar para diario, salidas los fines de semana de unos 300 km aprox. y algun viaje ocasional.
V´sss.

yo tengo la boulder, para el verano mucho mucho calor, para el resto del año impecable eso si en pleno invierno con temperaturas bajas hay que meterle un polartec 100 y vas como dios

Hola Compañeros!

Yo tengo la boulder y va de fabula, no me ha afectado tanto el calor en verano como el frio en invierno. Tengo que decir que soy de Málaga y es por donde la uso.Aunque los dos extremos se pueden solucionar, para el frio, con ponerte debajo algo de ropa termica o un polar vas genial, y yo en verano, le quite la parte de dentro, una membrana venturi o algo asi, y le abro las cremalleras de delante y detras y perfecto. Bueno un pelin de calor se pasa cuando estas parado, pero....somos moteros,no? si quieres fresquito te subes en la lata y pones el aire acondicionado.

100% recomendable si no vives en una zona de frio.

Y en cuanto al Pantalon, pienso hacer lo mismo, me quiero pillar el summer2 (en negro) y para invierno ponerme algo debajo.

Saludos!!

V´ss

Tengo el pantalón City y hasta lo he usado en invierno con ropa térmica debajo (también en Andalucía) y es cómodo y estético, pero siempre he tenido la sensación de que está hecho de un material insuficiente. Es de mezcla de cordura (si no dice nada supongo que 500) y de denim, o sea, tejido de vaquero. No creo que afrezca protección suficiente frente a un arrastrón a velocidades por encima de 80 km/h y salvo en muy contadas ocasiones no la uso para carretera. Y desde luego fente a inclemencias del tiempo, como lluvia, es como si no existiera.

Como pantalón para todo no lo veo, sino un 'lujo' para llevar de vez en cuando, en recorrido urbano (a velocidades de 60-80) y en Málaga no necesitas nada más casi ni en el peor día del invierno.

Atrás