CHAQUETA BOULDER

Haddock

Curveando
¿Alguien puede hacer algún comentario respecto a esta chaqueta?

¿La membrana Venturi es como el Goretex, peor ó mejor?

Estoy pensando en comprarla para ciudad y alrededores...

En el buscardor he escrito el nombre de esta chaqueta y parece que en el foro no hay nada escrito sobre ella hasta ahora  :o

Parece una buena opción en relación a la calidad-precio.. pero es que somos de manías y modas!

Vs.

yo la tengo y es la que uso para todo.

es....como diria yo.... si no eres muy "tiquismiquis" es bastante polivalente y versatil.

No se cuanto valdrá y si lo pagaría por esa chaqueta, yo la tengo desde hace 2 años y me la regalaron al comprar la moto. y hasta ahora perfecta, bueno le va haciendo falta ya un lavado.

de invierno invierno no es, y de verano verano tampoco pero si no te importa pasar un poquitin de calor en verano ( se sobrelleva abriendole las cremalleras delanteras y traseras y corre un poco el viento ) y en invierno si es día de mucho frio ( hablo de donde vivo, Málaga ) te tienes que poner algo que abrigue debajo, un polar finito basta.

a mi me ha llovido con ella puesta y la cordura se empapa, pero a ti no te llega por llevar la membrana venturi esa.

De protecciones.. excelente

y de aspecto...esto es subjetivo, pero...a mi me parece que queda bastante chula.

Resumen, como no se lo que vale ahora ni por ese precio las que hay en el mercado, no entro a valorar calidad/precio.

pero nota...se lleva un: .... 8

se me olvidaba, un puntazo que se convierta en chaleco.

No he dicho tampoco nada porque supongo que lo sabeis, pero la membrana venturi se le puede quitar o poner y así la aclimatas un poco mejor verano/invierno.

Y otra cosilla, pesa un poco, aunque supongo que como todas las chaquetas de moto, tiene 5 protecciones: hombros, codos y espalda, todas muy buenas.

Atrás