Chaqueta Boulder

aplomo

Arrancando
Qué opinión teneis sobre la chaqueta Boulder, estoy buscando una para el verano que transpire bien y sea fresca. Gracias.

Hola Aplomo.

Yo la tengo y va de escándalo, yo la he utilizado todo el invierno y genial, no he pasado frío. Ya mismo le desmontare el forro de dentro y supongo que será mas fresquita.

Lo mejor, sus protecciones, espero no tener que probarlas, pero cuando te colocas la chaqueta te sientes más seguro.

Vale su peso en oro, (pesa un huevo, jaja) 380 "jeuros" creo que valía cuando yo me hice con ella, pero claro, fue regalito del conce.

Aunque no se de donde eres, en Málaga van a poner rebajas la ultima semana de mayo...

verifico lo dicho por juanyGSmalaga, ademas de quitarle el forro de dentro puedes abrir las cremalleras del pecho y las de la espalda para que te entre el fresquito

Aunque no se de donde eres, en Málaga van a poner rebajas la ultima semana de mayo...[/quote]

¡¡¡¡Donde pisha!!!! :o

Un saludo

Gracias, vivo en Sevilla de modo que imagínate lo importante que es que sea fresca.

JuanyGSmalaga dijo:
Hola Aplomo.

Yo la tengo y va de escándalo, yo la he utilizado todo el invierno y genial, no he pasado frío. Ya mismo le desmontare el forro de dentro y supongo que será mas fresquita.

Lo mejor, sus protecciones, espero no tener que probarlas, pero cuando te colocas la chaqueta te sientes más seguro.

Vale su peso en oro, (pesa un huevo, jaja) 380 "jeuros" creo que valía cuando yo me hice con ella, pero claro, fue regalito del conce.

Aunque no se de donde eres, en Málaga van a poner rebajas la ultima semana de mayo...

Eso, eso. Donde hablas. Guarnieri ó Biznauto? Gracias por la info.
Saludos de un Bokeron Gesero...

Yo la tengo desde hace dos años.... y acabé comprándome una de verano (perforada). ;D ;D ;D

La verdad es que es una muy buena chaqueta para entretiempo o hasta para invierno (aunque un poco justa para bajo cero, aún con el forro interior), pero para pleno calor, nada como los agujeritos para que pase el aire ;) ;) ;)

v'ss

Yo la tengo, como dicen mas arriba para entretiempo es una pasada, incluso en invierno bajo cero con un polartec 100 y una camiseta termica, nada de frio, pero para pleno verano aunque tiene ventilacion en la espalda, pos como que no, pero que se le va a hacer no se puede tener todo, en lineas generales , para mi es muy buena chaqueta, y ademas guapa ;)

Atrás