chaqueta club 2

Santiaventura

Allá vamos
bueno, algo he leido por aquí al respecto pero poco....Acabo de comprarla por internet y aún sin haberla visto fisicamente, solo en fotos, me parece muy chula, poco macarra pero moderna para el día a día por ciudad y en veranito... Alguien la tiene y me puede dar su opinión para saber a lo que atenerme??..Gracias

Yo la tengo y es muy comoda para entretiempo ademas de impermeable, pero para verano calurosa, no en exceso pero mejor una ventilada.

Es una chaqueta chula, cuidado con los tiradores de las cremalleras rompen con facilidad y no te protege en caso de lluvia.

P.d. Compra la espaldera no es cara.

Bueno, gracias por los comentarios. Ya la he estrenado y decir que es realmente lo que me esperaba...Muy muy bonita, sienta muy bien, con calor de verdad se pasa calor de verdad (esto es así y no hay más) y con frio (por las mañanitas temprano pues se pasa frio....pero es lo que es y en lineas generales estoy muy contento. Aún habiendola comprado justita ya que me gusta que se ciña, la he probado con el forro de la que tengo de invierno, por lo que es facil que sea mi definitiva chaqueta para todo el año....Un saludo

Pues yo desde que la estrené hace un par de meses, no me la quito para nada, tiene un cuello bajo que la hace muy fresquita conel calor, y de noche para el frio me pongo un cuello y de maravilla, así que personalmente estoy encantado con ella.

3A3623362538393223570 dijo:
Yo la tengo y es muy comoda para entretiempo [highlight]ademas de impermeable[/highlight], pero para verano calurosa, no en exceso pero mejor una ventilada.

:o :o Me parece que no la has probado con lluvia... :-? :-/ :-/ :-/

Salut!!

...bueno, tras una temporadita de uso añado a lo anteriormente dicho....Con los 6-7 grados que actualmente hay por mi zona para ir al curro tempranito, y con un jersey debajo, sigue siendo la cazadora ideal....muuuuuy contento, pero....hace unos días me pilló el diluvio universal y....calado hasta los huesos!!!, definitivamente para agua no vale .... cero patatero pero "sarna con gusto no pica"...yo tó calao en los semaforos pero calao sobre una peaso BMW y con una peaso chaqueta BMW.... :D....mejor que calarse en una mobilette con chupa cutre no?... ;D

Atrás