chaqueta club de cuero

McBauman

Curveando
alguien la tiene?
alguna opinión?
de invierno?
de verano?
de entretiempo?
::)

cclubleather_g2.jpg

V´sssssssssssssssss desde Ibiza ;)

Hola McBauman, yo la tengo desde la semana pasada y solamente la he puesto en una ocasión, por lo que la experiencia de uso es bastante limitada, además vivo en Tenerife y como aquí disfrutamos de una eterna primavera no creo que llegue a probarla con temperaturas muy altas o muy bajas. Lo que si te puedo decir es que yo la pondría en el grupo de entretiempo, puesto que tiene un forro muy fino y no tiene ningún tipo de ventilación. En cuanto a la forma, tiene un corte más de calle que de  típica cazadora moteras, las mangas, aunque cierran bien en el puño, son bastante amplias y la cintura en más bien baja.

Espero que estos comentarios te sirvan de ayuda.

Un abrazo.

Es increible, tengo la sensación de haber vivido esta situación en otra vida...
;)

Buenas,

Saco el tema de nuevo porque estoy a punto de pillarme una ... Mas un capricho que otra cosa ...
No encuentro ningun otro post dedicado al tema.
Es verdad que tiene un tratamiento para filtrar el calor de sol ?
Buenas protecciones ?
Como entretiempo vale ?
Es de verdad tan bonita ?
Me sentara bien ?
Se mosqueara la "jefa" ?

Gracias por los comentarios.
Gae

Gae dijo:
Buenas,

Saco el tema de nuevo porque estoy a punto de pillarme una ... Mas un capricho que otra cosa ...
No encuentro ningun otro post dedicado al tema.
Es verdad que tiene un tratamiento para filtrar el calor de sol ?
Buenas protecciones ?
Como entretiempo vale ?
Es de verdad tan bonita ?
Me sentara bien ?
[highlight]Se mosqueara la "jefa" ?[/highlight]

Gracias por los comentarios.
Gae

eso fijo!!pero si no te la compras tambien ;D ;D ;D ;D

No se como subir imagenes para mostrarla pero es muy bonita.

Slds
Gae

¿Dónde encuentras esta maravilla a estas alturas de pelicula?
2ª mano?

esta es la chaqueta: ;)

6ad61764060cffedcdfa0b108bd77525o.jpg

La verdad es que es muy guapa, pero a ver donde encuentras eso ahora y a que precio :-/

montero dijo:
 La verdad es que es muy guapa, pero a ver donde encuentras eso ahora y a que precio  :-/

He estado buscando por ebay o en el 2ª mano del foro y sólo se encuentran la CLUB 2, que NO es de cuero  :( así que al final he cogido una en el Outlet Keldenich.

Salu2

Cuanto puede valer hoy dia ??
200 ?? 250 ??
En buenas condiciones, claro.
Gae

Yo tengo esa chaqueta, y precisamente la he anunciado para su cambio, pues he adelgazado y la XL me queda algo grande, por eso pretendo cambiarla por una talla "L". Efectivamente, tiene un corte como más de calle, y las mangas quizá algo anchas, pero es bonita cómoda, cintura ajustable mediante broches (2 posiciones), cremallera para unir al pantalón... y bueno para salidas cercanas es ideal, y en una R850R, sin carenado, aunque como he dicho y por razones de talla la he usado muy poco.

Y cuanto puede valer hoy ? Suponiendo que esta en buenas condiciones ??

Vale la pena ?

Para uso ciudad-distancias cortas vale la pena ?

Gae

McBauman dijo:
¿Dónde encuentras esta maravilla a estas alturas de pelicula?
2ª mano?

En Ebay alemán salen de vez en cuando. Yo he estado tendado de pujar por alguna pero desconozco el tallaje, por lo que no me he atrevido.

Atrás