chaqueta club ready2ride

gavi_R65

Curveando
He visto una oferta de la Chaqueta club bmw por 140 lerus
y estoy buscando una chaqueta para el veranito
que os parece esta?

Acababa de encargarla pero he quitado la orden. La he visto en vivo y me la he puesto y eso no es de verano , te asaras como un pollo a partir de mediados des junio. Es de entre tiempo, abril, mayo y poco más. Me quedo con mi Dainesse Zentex. Espero te sirva de ayuda. Eso si es BONITA ;)

En efecto, no es de verano, al menos no del verano de la península ibérica. Su rango de uso debe estar entre los 10º (con ropa de abrigo debajo) y los 25º. Si la llevas con manga corta y hace calor, el sudor tocando directamente la cordura causa cierta incomodidad, a mí por lo menos. Quiere esto decir que prefiero llevarla con manga larga, aunque sea muy suave. No es impermeable ni lleva goretex ni lleva protección de espalda ni sitio para llevarla pero si quieres ir protegido ahí puedes llevarla con una espaldera, como la de BMW. l

Dicho lo malo, a mí es una chaqueta por la que tengo una especial predilección en ese entretiempo que comenta franfran. Es cantarina, vas proclamando que es BMW. Y eso le da un carácter especial. En marcha es muy cómoda y ligera y en los semáforos llamarás la atención. A mí me han llegado a pitar como saludo coches BMW en autopista: debían creerse que era el mecánico volador ese de BMW. Por 140 euros la veo a tiro. Pruebatela antes porque el corte es un poco de tripón según que tallas.

Saludos,

La club es bonita y muy cómoda, ahora sí, tienes dos meses de uso al año (porque en invierno no abriga y en verano no ventila, si llueve te mojas como un pepe). Yo la tengo (que mi mujer me la birla para ponérsela siempre que vamos a currar) y mola un montón, pero ya te han dicho los fallos que tiene. Para verano mejor la airflow.

Un saludo.

hace 2 dias que la adquiri por 124€, temperatura entre 20-25 grados. No es impermeable i SI lleva sitio para proteccion dorsal, hoy la he puesto. Cómodo como chaqueta de todo uso por no ser engorrosa de llevar incluso cuando has aparcado la moto.

Jordi PM dijo:
hace 2 dias que la adquiri por 124€, temperatura entre 20-25 grados. No es impermeable i SI lleva sitio para proteccion dorsal, hoy la he puesto. Cómodo como chaqueta de todo uso por no ser engorrosa de llevar incluso cuando has aparcado la moto.

La que lleva protección dorsal es la Club II, o por lo menos la I no la llevaba cuando la compré yo. Por ese precio, ya sea la I y mucho más la II, un precio muy bueno.

Si lo que buscas es algo de verano total.....

No lo dudes,.... la airflow que tambien esta en el catalogo.... yo la compre al sabado y la probe por la tarde con 30 grados de los de Murcia.... y te aseguro que ventila.

saludos.

Bladerunner dijo:
[quote author=Jordi PM link=1242385656/0#5 date=1242587218]hace 2 dias que la adquiri por 124€, temperatura entre 20-25 grados. No es impermeable i SI lleva sitio para proteccion dorsal, hoy la he puesto. Cómodo como chaqueta de todo uso por no ser engorrosa de llevar incluso cuando has aparcado la moto.

La que lleva protección dorsal es la Club II, o por lo menos la I no la llevaba cuando la compré yo. Por ese precio, ya sea la I y mucho más la II, un precio muy bueno.[/quote]

cierto, es la club 2 ...

Pues yo tambien habia pensado en comprarme esta chaqueta para el verano ( ya tengo otra de verano , esta era de capricho ;D) , pero queria pasarme por un conce para comprobar como era fisicamente la chaqueta, pero creo que con este post ya lo tengo claro.. bueno no.. ahora no se que hacer...

un saludo a todos.

Atrás