chaqueta comfortshell

BladeRuner

Curveando
Hace dos meses me pillé el pantalón comfortshell y es de lo más cómodo y versatil, tanto que estoy oensando en hacerme con la chaqueta.

Si algún usuario de este modelo puede poner su opinión, lo agradecería o si alguien no le gusta su T52 que me lo diga y hablamos.

Saludos ;)

todo el traje es bueno, solo tiene el inconveniente que no abriga. Es cómodo de narices, aguanta el agua sin calar como el que mas, para medio tiempo genial, para frio todavia no he encontrado la combinacion perfecta para no pasar frio, bueno si ... me compre el streetguard jeje, puse a al venta el comforshell pero por suerte nadie lo compró ... repito genial para medio tiempo y lluvia. 8-)

Hola Fabiel

Acabo de estar en Los Alpes una semana con la Chaqueta Confortshell.
Temperaturas de 21 Grados en ruta y de 7/8º en los Cols.
i) Un polo + la Chaqueta +Ventilación Hombros en ruta. Perfecto.( tb lleva ventilación en la espalda)   
ii) Transpirable ligera de Decathlon+Polo+ Chaqueta en los Cols.Perfecto.
Las tres Horas que me llovió en Suiza( perdón diluvió) tb perfecta.
He tenido la suerte de encontrar en Superofertas al 40% tanto la Confortshell ( Sólo en color Azul que en principio no es el màs bonito pero ya me he acostumbrado y ahora hasta me gusta :) como la Tourance 2 que use en mi primer viaje Alpino este mismo año pero en Marzo... ( 10 grados menos de media tanto en ruta como en los Cols...y con mucha nieve en las cimas ) y por tanto tengo ambas... : :D :D :D :D

Dado que a pesar de la indudable calidad es una Chaqueta muy cara, si tuviese que elegir una,  :'(  aún siendo del frío Bilbao...) quizás me quedaría con la Confortshell por ser más polivalente, y "combinable" con un Polar por lo ligera que es...,pq la Tourance es perfecta para el intenso frío pero pesada .
En cuanto a acabados, en ambas sientes que "te acoge calidad". Bolsillos suficientes, especialmente la Tourance.
Siendo liarte un poco....   

516273787975100 dijo:
Hola Fabiel

Acabo de estar en Los Alpes una semana con la Chaqueta Confortshell.
Temperaturas de 21 Grados en ruta y de 7/8º en los Cols.
i) Un polo + la Chaqueta +Ventilación Hombros en ruta. Perfecto.( tb lleva ventilación en la espalda)   
ii) Transpirable ligera de Decathlon+Polo+ Chaqueta en los Cols.Perfecto.
Las tres Horas que me llovió en Suiza( perdón diluvió) tb perfecta.
He tenido la suerte de encontrar en Superofertas al 40% tanto la Confortshell ( Sólo en color Azul que en principio no es el màs bonito pero ya me he acostumbrado y ahora hasta me gusta  :) como la Tourance 2 que use en mi primer viaje Alpino este mismo año pero en Marzo... ( 10 grados menos de media tanto en ruta como en los Cols...y con mucha nieve en las cimas ) y por tanto tengo ambas... : :D :D :D :D

Dado que a pesar de la indudable calidad es una Chaqueta muy cara, si tuviese que elegir una,  :'(  aún siendo del frío Bilbao...) quizás me quedaría con la Confortshell por ser más polivalente, y "combinable" con un Polar por lo ligera que es...,pq la Tourance es perfecta para el intenso frío pero pesada .
En cuanto a acabados, en ambas sientes que "te acoge calidad". Bolsillos suficientes, especialmente la Tourance.   
Siendo liarte un poco....   

Gracias majo, pero no me lias para nada.. ;)

También tengo la Tourance y se de que hablas, muy pesada.
En el viaje a la Selva Negra he ido comodisimo con los pantalones comfortshell, con temperaturas entre 8º y 37º y con abundante lluvia, perdón diluvios, si la chaqueta es como el pantalón, ligera, abrigadita con un buen pcm por debajo y supongo que con el agua será como el pantalón, llueve y llueve y los pantalones sólo con unas gotitas por encima, los sacudes un poco y secos !!

EN viaje largo, el cubasquero es un rollo y sólo te proporciona incomodidad y multiples paradas a quitar y poner. Tengo claro que en viaje largo, la ropa tiene que ser multiuso, para un finde o domingo el chubasquero cumple su papel.

Gracias por las opiniones y pienso que la chaqueta comfortshell caerá este otoño... ;) ;)

Cuando hace mucho, mucho frío....se esta muy bien a resguardo con una buena calefacción... :D

Pues te aseguro que te va a gustar y para el frio lo mejor es un forro polar de esos del decathlon que no pesa nada y en combinación con el confortsell es comodisimo.

Vssss!!!!!

Yo tengo la chaqueta, el pantalon tambien pero aun no lo he estrenado.
Para mi va muy bien, y fijate que estamos en verano, la uso todos los dias a 46 grados.  Con las protecciones que trae, no se pega mucho al cuerpo y como tiene cremalleras delante y detras de las axilas, ventila ( bueno depende dela moto, en la RT no te da el viento) Es una prenda mas bien de verano. Cuando llegue el invierno, me buscaré mis forros polares o tiraré del termolactil y solucionado. Lo que quiero decir que es polivalente, no iba a tener una para verano y otra para invierno. Ademas si te compras la chaqueta, la puedes unir por el sistema de cremalleras al pantalon suyo. Y despues en cuanto a seguridad, es cordura no?
Yo no he probado otra, tampoco lo necesito.
Pillatela pisha.

En Sevilla con el invierno tan malo que teneis con poco solucionais el tema, pero por el norte habrá que ponerle algo bueno por debajo, pienso que la chaqueta pcm será suficiente... ;)

Gracias !!

Pues seguro que no te arrepientes . :P :P
Si además tienes la Tourance como yo, la única disculpa para no disfrutar de la moto durante todo el año, es la lluvia pero no la temperatura ( al menos a mí la luvia me da muuuuuuuuucho miedo)
Por cierto, por poco te la dejo probar ;D ;D....he visto que estuviste en Berna el día 25 de Julio y yo estuve el Jueves 29 ...`( por cierto diluviando) y casualidad en una semana sólo me encontré con dos Motos españolas !¡

5C6F7E7574781D0 dijo:
Pues seguro que no te arrepientes . :P :P
Si además tienes la Tourance como yo, la única disculpa para no disfrutar de la moto durante todo el año, es la lluvia pero no la temperatura ( al menos a mí la luvia me da muuuuuuuuucho miedo)
Por cierto, por poco te la dejo probar ;D ;D....he visto que estuviste en Berna el día 25 de Julio y yo estuve el Jueves 29 ...`( por cierto diluviando) y casualidad en una semana sólo me encontré con dos Motos españolas !¡

Pues si, por allí pasamos unos días y en Berna no nos llovió...pero en la Selva Negra nos llovió de lo lindo y a mares, en Schaffaussen, Triberg y Friburgo.

Con el chubasquero no te mojas, aunque es incómodo y es un latazo quitar y poner, por eso para viajes largos hay que llevar una sola prenda y el pantalón es buenisimo.... ;D

Nosotros no vimos ni una sola moto española.. ;)

Atrás