Chaqueta cordura hasta 200 €

oidodemadera

Acelerando
Buenas compañeros,
hasta ahora he usado una chaqueta de cuero de arlen ness y contento con ellas, pero el peso y que busco algo impermeable y en cordura, para verano e invierno pues pido consejo. He visto alguna cosa en evolution, el sistema de 3 capas. Otra alternativa era la Garibaldi heritage, que me parece bonita y puede dar juego. A ser posible algo que no sea muy llamativo.
Un saludo.

La Garibaldi heritage si es guapas no lleva espaldera y la Belstaff replica si la lleva por lo demás lo mismo de bonitas...Saludo komodoro

Ofrecen buena protección en caso de caída???. Las veo muy bonitas, pero la duda de siempre es la protección.
Saludos

Relacion calidad precio te recomiendo Richa la gama RIX-2. la unica pequeña pega que le pongo es la protección de espalda (demasiado poco para mi gusto). No obstante te recomiendo que cuando puedas te hagas con una protección de espalda o tortuga.
Las sueles tener en colores azules y negros, discretas, precio ronda los 190 euros. Yo es una de las que uso y estoy muy contento con ella, ofrecen buena protección.
Una opción mas que puedes mirar, luego, como siempre es cuestión de gustos.
Saludos y V'SSSSSS.

Estoy con Fran, yo tengo un par y muy bien, y además llegan a 6XL, en Motocard-bike.com y en sus tiendas.
Suerte.
Vsss.YYY

Richa. Una marca en relación calidad precio muy buena.

Yo tuve una 2 añitos y por cambio de talla (adelgacé) se la pasé a mi hermano, que a dia de hoy la sigue usando. Lo unico malo que ya con lluvia cala (con 5 años de uso intenso) me parece normal, pero como mi hermano con lluvia no monta, él encantado...

Hola Oidodemadera.
Yo tengo una Heritage 1972 de Garibaldi... comprada en intermoto Valencia:

CHAQUETA GARIBALDI tipo barbour HERITAGE 1972 (CHICO)

Buscaba una pieza clasica que le pegase a mi R100RS del 78'

... y te digo que despues de comprarla, MI CUÑADO SE HA COMPRADO OTRA (el tiene una Harley D. Heritage)
Calidad/precio EXCEPCIONAL.... completíiiisima, impermeable, forro estraible, estetica clásica, ... para mi, una maravilla!

si quieres enviame un pv y te envio fotos.
Si la compras OJO... que talla hacia grande!

salut! ;)

por ese precio tienes varias marcas de muy buena calidad precio

richa
bering
furigan
ixon

Atrás