chaqueta cordura para invierno

masen

Arrancando
Buenas, estoy buscando una chaqueta que sea impermeable de cordura y como el presupuesto lo tengo ajustado he estado viendo varias marcas pero no se por cual decidirme. La quiero para un uso diaro y salidas para los fines de semana. Soy del sur por lo que el agua la vera poco pero no quiero empaparme mucho si me pilla en carretera. Bueno las marcas que estoy viendo son Ixn y Spidi Armada. Hay diferencia economica pero tambien en calidad entre una y otra chaqueta. Lo que no se si para lo que yo la quiero merece la pena esa pasta. Toda vuestra ayuda sera importante. Un saludo.

Yo me comprado la que dice Fernando, pero aun no la estrene, si eres "Grande" tengo mi Clover en venta por 100 Eurelios, en perfecto estado, nada de agua y con buen forro térmico ;)

Me compre la nueva por capricho

Mira en el "Equipate ya" la Streetguard 2 a precio regalado, cumple con todo lo que le pidas y mucho más.

mira esta paginay mira que calidad-precio.
http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=31&md=1
TJ%202.33%20RED.jpg

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Todavia no me he decidido por ninguna. Por ahora la que mas me ha gustado es la Spidi pero estoy viendo que en muchos post se habla bien de dainese. En fin en esta semana tomaré la decision porque estoy saliendo con la moto para hacer rutas y voy un poco-mucho "vendido" con el chaqueton que llevo. Sobre todo me he decidido comprarmela por motivos de seguridad.

Muchas gracias a todos de nuevo.

Yo estuve buscando buena calidad/precio, y compré la chaqueta Levior Brno, y estoy muy satisfecho con ella, he hecho bastantes viajes largos en invierno, con frío y lluvia, y sin problemas. Con mejor tiempo llevo todo el traje de cuero, y en invierno, sigo llevando el pantalón de cuero, con uno térmico debajo y el impermeable encima si hace falta. Porque el pantalón de cordura no me resulta cómodo, no me sujeta bien a la moto, desliza demasiado; en cambio con el de cuero me siento mucho más acoplado a la moto.

Yo tengo la Spidi Nomad y va de lujo , muchisimos ajustes , sienta como un guante (se nota que es italiana) y relativamente comoda para ser una chaqueta de invierno puro y duro.

suscribo lo dicho por, Hoysher, yo tengo una igual y perfecta, no mires mucho el precio y comprate la que te gusta y la calidad de la misma , supongo que la la que compres sera para unos años.....

Relación calidad-precio: Dainese. Tengo la Dawson y es perfecta. Cuanto más gastes, mejor calidad (Rukka, Dainese Gator, etc), pero si todavía está el "equípate ya" aprovecha. 1 saludo

Hoysher dijo:
Yo tengo la Spidi Nomad y va de lujo , muchisimos ajustes , sienta como un guante (se nota que es italiana) y relativamente comoda para ser una chaqueta de invierno puro y duro.

Totalmente de acuerdo contigo mi mujer y yo las tenemos(yo soy especialmemte friolero ;D) y van d fabula.Esta muy bien terminada y con una alta calidad de materiales,eso si no es barata 350 eu aprox.

txema-79 dijo:
[quote author=Hoysher link=1227352562/0#8 date=1227571799]Yo tengo la Spidi Nomad y va de lujo , muchisimos ajustes , sienta como un guante (se nota que es italiana) y relativamente comoda para ser una chaqueta de invierno puro y duro.

Totalmente de acuerdo contigo mi mujer y yo las tenemos(yo soy especialmemte friolero  ;D) y van d fabula.Esta muy bien terminada y con una alta calidad de materiales,eso si no es barata 350 eu aprox.[/quote]
Ese ,incluso mas alto suele ser su precio , pero mira en mototropic.com o en autoserviciodelmotorista y las veras a 280 o 290 Euros , todo un oferton.
Yo la mia la compré en mototropic y en 2 dias en casa ,previa visita a tienda fisica para comprovar talla , ya se que esto es una putada para la tienda , pero chico en tiempos de crisis 100 euros son 100 euros.

Pues yo opté por la Rukka ... y va de maravillaaaaaaa

Goretex, forro interior desmontable, ... una pasada!!

Xoán Lois dijo:
 Mira en el "Equipate ya" la Streetguard 2 a precio regalado, cumple con todo lo que le pidas y mucho más.
Yo tambien soy del sur y te recomiendo el traje Streetguard II. A precio de Equípate Ya es "asequible". Tambien te puedo recomendar de Dainese el modelo Neck Gore-tex, que es una pedazo de chaqueta (parece que han sacado un modelo nuevo llamado New Neck Gore-tex). Totalmente recomendable. Aqui en el sur, con cualquiera de estas dos prendas, vamos sobrados... ;) ;)

Muchas gracias a tod@s por vuesta ayuda. Al final me he comprado la spidi armada porque la he visto con una buena terminación. La streetguard 2 tambien está muy bien pero se me salia del presupuesto. Todavia no la he podido estrenar. En cuanto la pruebe os cuento como la encuentro. Un saludo a tod@s, sois unos cracks.

Atrás