Chaqueta Corta

aloos

Acelerando
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
311
Puntos
0
Estimados amigos, estoy interesado en una chaqueta corta de calidad, no se que escoger. Bueno en bmw me interesa la streetguard 2 aunque no seé si será corta del todo. También dudo entre piel y textil. A ver que opinais?
Tengo una tres cuartos que por su aparatosidad solo la utilizo cuando hace mucho frío, y tengo otra corta ventilada de verano, pero me gustan cortas porque así no toman nínguna arruga al montar en la moto.
Espero vuestras opiniones....
 
Hombre corta corta la Streeguard 1 no lo es pero precisamente por lo que tu comentas no me compre el modelo 3/4 (Chaqueta Tourguard).
Para mi la longitud del corte es exacta o perfecta, pero para corta corta, la que tengo desde este verano la chaqueta Dainese Trax, es muy buena, ligera y muuuuuy cómoda  ::) ::)  ;D ;D... esta es
url]

Bueno espero haberte aclarado algo  ;).

V´sssssssssssss y nos vemos en Malaga cuando quieras  ;) .

P.D: ahhhh y mi opinión siempre la cordura, en trajes completos y/ o chaquetas... que despues el cuero no se puede lavar... y los mosquitos no veas como se incrusta ;D ;D ;D ;D .
 
Yo tengo la chaqueta Atlantis, y es cortita. Viene con cuero hidrofugado, y es muy discreta, lo único malo es su precio, 20 mil duros, como casi todo en BMW.

He visto algunos modelos de Dainesse que son cortos, de cuero, un poco retro, están bastante conseguidos.

El cuero queda más pegado que las prendas de textil, con lo que se consigue ir más comodo en la moto, ya sabes, te famea menos la prenda al altas velocidades o con viento, no lo olvides. También tiene sus contras, como todo.
 
Gracias por vuestros consejos, voy a esperar la streetguard 2 a ver como es, tengo también vistas de cuero la Spidi double 7 (con diseño retro) y la BMW Prorace que las veo elegantes. Y bueno también estoy mirando, de cordura, las dainese de 2005 como X-on.

No se como se cuelgan las fotos, si me lo indicais os las cuelgo para que opineis.
 
La streetguard 2 es mucho más bonita que la uno, vale la pena que te esperes. Si quieres busca porque en el foro ya está colgado el catálogo 2005 aunque está en alemán, por las características técnicas es similar a la actual pero con alguna novedad.

Jordi
 
Mi opinion es que para los meses que van de Noviembre a mayo + o - un 3/4 con su forro interior desmontable y los 3 meses de veranito una tipo airflow.

Yo tengo un 3/4, una airflow y una dainese corta que no uso apenas.
 
aloos dijo:
No se como se cuelgan las fotos, si me lo indicais os las cuelgo para que opineis.

Pues vamos a ver....
Primero pincha este icono
url]
y te aparecerán estos simbolos entre corchetes img /img .
Lo segundo es insertar en el espacio entre los simbolos img "AQUI" /img la dirección URL de la foto que quieres insertar (la dirección URL la encuentras en las propiedades de la imagen dandole con el botón derecho).

Y listo... a ver como te sale  ;) .

V´sssssssssssssssss
 
Pues la prueba de publicación de la imagen no ha salido
 
Perdón.... puede que no te salga si la foto que quieres insertar no está previamente colgada de la red y no de tu ordenador... por ejemplo... si haces una foto digital, en vez de cogerla de tu propio ordenador, la cuelgas de cualquier portal que administre gratuitamente fotos y la insertas... por ejemplo www.1001fotos.com, etc .
Y si la foto que quieres colgar es de cualquier página web de la red, mira a hver si as dejado un espacio entre la URL de la foto y los simbolos img /img .

Veremos a ver ahora... ;)

V´ssssssssssssssss

P.D. Si quieres insertar una foto particular tuya y no sabes donde colgarla, mandamela por E_Mail y yo te la cuelgo en el Foro ;) .
 
Bueno estas son las chaquetas en las que tengo interes;

bmw streetguard 2
j_streetguard2_schwarz_m.jpg


bmw prorace
j_prorace_schwarz-grau.jpg


spidi double 7
p58_b.jpg


spidi road eagle
p67_b.jpg


dainese X-on
GXONTEXF(2).jpg


A ver que os parecen
 
Arriba