Chaqueta Cortaviento Soft-Shell

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchandising Foro

Allá vamos
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
816
Puntos
48
Ubicación
bmwmotos
Chaqueta Cortaviento Soft-Shell


Descripción:
Chaqueta Soft-Shell de tejido flexible transpirable compuesto de 3 capas: Exterior 93% poliester - 7% espandex - 230 grs.
- Interior micro polar extra calido
- Manga corte especial y pinzas mayor confort- Tejido impermeable y cortavientos. Inserciones en contraste.
- 2 bolsillos exterior con cremallera y tiradores personalizados.
- Cremallera central con tirador personalizado.
- Ajustadores laterales en el interior.
- Puños interiores elástano con abertura para pulgar.
- Tiras reflectantes frontal y espalda.
- Rejilla transpirable en axilas con cremallera.
- 2 bolsillos interiores.

bmwmotos_pegatashop0_artica.jpg
bmwmotos_pegatashop1_artica.jpg

[HIGHLIGHT2]FICHA TECNICA[/HIGHLIGHT2]

TALLA HOMBRE:
M [55cm/71cm]
L [58cm/73cm]
XL [61cm/75cm]
XXL [64cm/77cm]

MUJER:
S [46cm/60cm]
M [49cm/62cm]
L [52cm/64cm]
XL [55cm/66cm]
836667298.jpg
932347394.jpg




- Opción A ------------------------------------------------------------------
PRECIO LOGO BMWMOTOS DELANTE+DETRAS: 43 EUROS + Gastos de Envío
-----------------------------------------------------------------------------

- Opción B ----------------------------------------------------------------------------------------------------
PRECIO LOGO BMWMOTOS DELANTE+DETRAS + LOGO "BMW+BMWMOTORRAD": 48 EUROS + Gastos de Envío
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se abre Periodo de Compra-Conjunta. Reservar directamtne en la Tienda On-line:
http://www.urbecom.com/bmwmotos/c192121/chaquetas.html

Tienda Online:
http://merchandising.bmwmotos.com



Nota:
Las especificaciones técnicas, fotografías y equipamientos de los modelos pueden variar sin previo aviso, así como cualquier otra información aquí recogida.

Indicar en el post, el Número de Pedido que os sale al hacer la reserva, para relacionar, Nombres con Nick...

---------------------------------------------------------------------
Al hacer la Transferencia, Indicar este Texto:
Cortaviento + NºPedido Reserva + Nick - "Ejemplo: "Cortaviento 56111 MiNick"
--------------------------------------------------------------------------------

La Reserva se Confirma una vez se haya recibido la Transferencia ó el pago por PayPal.

Pasado 5 dias de la fecha del Pedido, si no se recibe dicha transferencia ó pago por PayPal..., Se Anulará Automáticamente, teniendo que realizar de nuevo otro pedido.
 
Última edición:

Pasado 5 dias de la fecha del Pedido, si no se recibe dicha transferencia ó pago por PayPal..., Se Anulará Automáticamente, teniendo que realizar de nuevo otro pedido.

 
Tallas Disponibles al abrir este Post:

HOMBRE:
3 = Talla M
6 = Talla L
2 = Talla XL

MUJER:
3 = Talla S
2 = Talla M
4 = Talla L



 
En casa¡¡Un dia antes de los esperado¡
La verdad es que pedí la chaqueta,más por colaborar con el foro que por que la necesitara,pero después de probármela,tengo que decir que no esperaba que tuviera tan buena pinta¡.Muy chula,si señor.
Gracia y saludos¡
 
¿Cómo está el asunto, se pueden pedir chaquetas cortavientos? el caso es que me gustaría pedir otra chaqueta y quisiera saber si se ha retomado el tema porque el último post es de junio pasado.
 
¿Cómo está el asunto, se pueden pedir chaquetas cortavientos? el caso es que me gustaría pedir otra chaqueta y quisiera saber si se ha retomado el tema porque el último post es de junio pasado.

Quedan algunas tallas, S y L. Se van a mandar a la RIDER para que los foreros las vean y se vendan allí. Si no vas a ir y tienes alguna de las tallas indicadas, contacta urgentemente con nosotros.
 
Quedan algunas tallas, S y L. Se van a mandar a la RIDER para que los foreros las vean y se vendan allí. Si no vas a ir y tienes alguna de las tallas indicadas, contacta urgentemente con nosotros.


Gracias por la pronta respuesta. Me intereesaría una M de hombre, si nó pudiera ser ¿podría quedarme con una L, pensáis que mas adelante se volverá a fabricar en todas las tallas, (para esperarme), o por el contrario se está liquidando la prenda y no hay certeza de su continuidad? Aquello de "mas vale pájaro en mano..."
 
Gracias por la pronta respuesta. Me intereesaría una M de hombre, si nó pudiera ser ¿podría quedarme con una L, pensáis que mas adelante se volverá a fabricar en todas las tallas, (para esperarme), o por el contrario se está liquidando la prenda y no hay certeza de su continuidad? Aquello de "mas vale pájaro en mano..."

Hay Talla M Hombre disponible. Pídela por la tienda Online cuanto antes. Por que el lunes se manda lo que hay para la RiderBMW.
 
Gracias por la pronta respuesta. Me intereesaría una M de hombre, si nó pudiera ser ¿podría quedarme con una L, pensáis que mas adelante se volverá a fabricar en todas las tallas, (para esperarme), o por el contrario se está liquidando la prenda y no hay certeza de su continuidad? Aquello de "mas vale pájaro en mano..."

El fabricante nos dice que a final de Septiembre principio de Octubre 2012 habrán todas las tallas...
 
Transferencia hecha. Cortavientos M Hombre, referencia 76706, Sólobmw.
 
Hola,¿ de la talla XL de hombre cuando tendreis disponibles?.
Un saludo a todos.
 
Hola otra vez ,donde dije XL quise decir XXL.
Perdón
Un saludo
 
Me han dicho que los Cortavientos han sido un éxito y se han vendido todos los que quedaban...

Tendréis que poneros las pilas!!!
 
Calculamos que hasta el 10 de Octubre no entra los Cortavientos, luego hay que bordarlos.

Avisamos cuando estén en disposición de enviarse...
 
Hello yo estoy interesado en una como va esto de las tallas 1,86 100 kg y ancho de espalda.
 
I si cojo una talla y me bine pequeña que pasa hay alguien por aquí con unas mecidas parecidas ala mías por que mo se si coger una XL o XXL.
 
La semana que viene tendremos algunos Cortvientos, menos "Talla XL hombre" que hasta final de Octubre no llegarán.
 
Hola!
Me probé la talla M en Formigal y me iba grande
Se ha palnteado hacer talla S para hombre?

Gracias
 
Recivido cortavientos en Ibiza es estupendo,a tiempo de probarlo en lluvia,increible,pedido el día 26 y recivido el 28 en la isla, eso es eficacia.
Gracias
salu2
v
Vsssssssss
 
Hola, recibido el mio. tiene buena pinta, me lo he puesto y bien. la parienta no me lo deja estrenar hasta despuès de reyes, que le vamo a hacer. ;)
 
Aquí estoy otra vez, je,je,... ahora resulta que a mi hijo le ha gustado mi chaqueta, pero la talla M, le está grande. Yá veo que el fabricante no hace la S para hombre. ¿Me podría pedir para el chico la S de señora..., si es de tipo unisex. Cómo quedaría? Quizás se haya dado el caso con alguien.
Otra cosa, aunque pueda que esté en un error, pero me pareció ver hace tiempo que estas chaquetas se podían pedir con la bandera de España, en tela, pegada a la manga, pero ahora no estoy seguro.


Edito.-Rebuscando por el post he descubiero el asunto de la bandera bordada en la manga por la que preguntaba mas arriba. Esta duda la tengo despejada, sólo me interesa la cuestión de la talla.
 
Última edición:
Transferencia realizada. Cortavientos talla M, con bandera ;), nº de pedido 92400.SóloBMW.
 
Acabo de realizar un pedido de la chaqueta corta vientos de la que se habla maravillas, talla M.
| Nº Pedido 97910
N.º de artículo: 97910
Espero recibirla pronto.
Gracias
 
Transferencia realizada
Pedido: 97948
Cortaviento Hombre talla L

A esperar,
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba