chaqueta dainese o bmw?

jagger34

Arrancando
ayuda!!!!

buenas! ya he comentado alguna vez este tema, pero ahora es el momento de comprar, porque en el cncesionario estan de rebajas y porque es mi cumpleaños asi que...jaja

bueno, el tema es que no me decido.

quiero una chaqueta que usare casi todos los dias en otoño-invierno-primavera, y para 3 o 4 viajes al año, no demasiado largos (no mas de 2000 km ida y vuelta). vivo en valencia con lo que termicamente tampoco hace falta que sea un horno. lo que es imprescindible es que tenga gore tex.

en dainese tengo dos opciones:

--gore soport gore tex
--zulu gore tex

me podeis recomendar alguna.

y dentro del catalogo bmw, sinceramente, no encuentro una que se ajuste a mis necesidades! si acaso la comfortshell, pero por el precio me compro 2 dainese...me podeis recomendar, vosotros que sabeis del tema, que cazadora de bmw os comprariais?

mi moto es una f 800 s... :)

muchisimas graciaas!! ;D ;D ;D

Hola todos/as..... Jagger34 yo me compré una Tourance, he mirado de todo, he preguntado a todo el mundo y al final me decidí(Grac con los buenos consejos del forero Westy. (gracias de nuevo)

Yo vivo en Alicante, también hago algunos viajes y va de coñaaaaaaaa, es más la compré el Belmoto (Murcia) porque había bajado de precio y la pusieron si no recuerdo mal a 364€.....
Espero que te valga de algo

Abrazos pa tttooosssssss

Si las Dainese te vienen bien y te están comodas....y además, te ahorras una paaaaaaaaaaasta con respecto a la BMW, no lo dudes: Dainese. Estamos hablando de una de las mejores marcas del mundo en lo que a equipación del motorista se trata. Los cascos son de lo mas birrioso o normalito, pero las prendas ya es otro cantar.

Echale un vistazo a la Dainese Super 3. Piel y Cordura unidas.

Por lo menos yo voy detras de ese modelo.

Otro sitio donde tenian muy buen equipamiento es en totmoto.

Y tambien soy de Valencia

Tengo una Dainese Atlas y para mi es de lo mejor. Cordura 500 con membrana Gore Tex.
Ideal para viajar y para el día a día. ;)
DaineseChaqAtlasP.jpg

Dainese, dainese, una gran marca, te pongas lo que te pongas, parece hecho a medida, muy comodo, tanto ropa de verano que de

invierno, pantalones o botas, calida y precio medio-alto. gorotex en bmw 700euros en dainese 500euros. tu decides. ahhhhhhhh se

me olvidaba, y diseño. SALUDOSSSSS ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

muchas gracias por las respuestas!

la verdad es que el corte de las dainese sienta muy bien, no se si las bmw pasara lo mismo...me las tengo que probar. la tourance la veo bastante bien...pero tengo que probarmela y ver como sienta puesta, la comodidad de las protecciones, el cuello, etc..

la atlas la verdad es que tiene buena pinta! tambien me la probare a ver que tal.

graciass!! ;)

Yo tengo una Dainesse Gator y no la puedo soportar del calor que da, ahora es una buena chaqueta en cuanto a protecciones y calidad. vssss.-

Atrás