Chaqueta Dainese Super Adventure AbsoluteShell

nexus2000

Arrancando
Buenas chicos,

Pues como comenté en el hilo de presentación me saqué hace un par de meses el A2 y estoy empezando a comprarme equipamiento.

Aprovechando el Black Friday, compré el conjunto chaqueta/pantalón Dainese Super Adventure AbsoluteShell pero al no tener experiencia no sé si me queda algo grande (o si tiene que quedar algo holgado).

Os adjunto unas fotos para que opinéis.

Para daros algo más de información; la talla es la 52 y yo mido 175cm y peso 75kg.

IMG_20241204_203401188.jpg
IMG_20241204_203455980.jpg
IMG_20241204_203516030.jpg

Personalmente me la noto un pelín grande, la manga algo larga y casi optaría por la 50. ¿Qué opinais?

Gracias.

Muy buenas!! si parece que es algo grande... pero al final es que tu te sientas comodo... Llevas puesta espaldera y alguna jersey o sudadera debajo? a ver si el dia de mañana que lo tengas puesto te queda mas justa...yo probaría a probarme la 50 y ver que tal de comodidad... no pierdes nada por probarla... y si luego te sientes mas comodo con la 52 pues te quedas como estas jeje

Muy buenas!! si parece que es algo grande... pero al final es que tu te sientas comodo... Llevas puesta espaldera y alguna jersey o sudadera debajo? a ver si el dia de mañana que lo tengas puesto te queda mas justa...yo probaría a probarme la 50 y ver que tal de comodidad... no pierdes nada por probarla... y si luego te sientes mas comodo con la 52 pues te quedas como estas jeje

Debajo llevo una camiseta.

Te queda grande macho.

Eso me temía.

Gracias.

Pruebatela con algo mas debajo como llevaras en invierno...y lo mismo con una talla menos, y ya decides con cual te ves mejor y mas comodo... pero si que creo que es amplia!

con esa medida y peso creo que tu talla es la 50, si llevas ropa debajo para invierno, y si no eres muy friolero incluso la 48, pero vamos minimo la 50

Mido y peso más o menos como tu, 1,75 y 72kg. Tengo una Dainese Explorer y uso una 50 en otra Dainese de verano que tengo una 48.
Opino que te iría mejor la 50

Como te han dicho te queda grande , posiblemente en dainese la 50 te quedará perfecta con tu altura y peso eres parecido a mi y tú talla la 50 yo ando en 1,76 - 77 y aproximadamente 77-78 kg y es la que uso la 50 y como un guante.

En la foto se ve que el traje queda relativamente suelto, demasiado suelto.
Estoy de acuerdo con todos en que la talla 50 te quedará mejor.

Atrás