Chaqueta Dainese

Jose_Luis_Grau

Arrancando
Hola. Tengo que comprarme una nueva chaqueta para el frío. Actualmente tengo una Reviti y quiero cambiar a Dainese y me gusta el modelo TINGUSKA. ¿La conoce alguien?¿Es buena para el frío?La he visto por unos 330 euros, no tiene Gore-Tex. ¿Es tan importante

Se me ha ido la tecla. Quería decir que si es tan importante que lo tenga, lo del Gore-Tex. ¿Me recomendáis algún otro modelo?Gracias por adelantado.

Hola.
Yo tengo el modelo Zulú. Lleva Goretex y me costó 320 €.
En Motocard Andorra la he visto por 280.
El modelo que tu comentas también lleva membrana, pero no de gore. La diferencia con el goretex, es que éste último transpira bastante más y es posible que la impermeabiliad sea mayor.
Si haces tiradas largas con la moto, yo compraría gore-tex.

Saludos. ;)

Mejor si la membrana impermeable es de Gore Tex ya que es transpirable y totalmente impermeable. En Octubre me compre la chaqueta Dainese Continental ya que es bastante discreta y me sirve para usarla a diario. Yo desde luego te la recomiendo. Me costo 370 euros con protecciones en brazos,hombros, espalda y lleva una práctica faja lumbar incorporada ademas de Gote Tex.

Saludos

Josedelpino dijo:
Hola.
Yo tengo el modelo Zulú. Lleva Goretex y me costó 320 €.
En Motocard Andorra la he visto por 280.
El modelo que tu comentas también lleva membrana, pero no de gore. La diferencia con el goretex, es que éste último transpira bastante más y es posible que la impermeabiliad sea mayor.
Si haces tiradas largas con la moto, yo compraría gore-tex.

Saludos. ;)

Yo también la tengo y es la mejor que he tenido hasta el momento.

A mi me costó 350 (pero ya se sabe, la insularidad, se paga) :P

Yo tengo la Dainese Gator cojonuda, algo mas cara pero vale la pena, este finde -4º y divino de la mueeete, ni un pelo de frío.

Salu2

Compratela de Gore-tex, sin dudarlo!!!

La cazadora mia es la tsunami e igual... sin embargo las que tengo con D-dry, no son ni parecido... o por lo menos, esa es mi impresion.

En especial... los guantes. De llevar D-dry a Gore-tec, ni punto de comparacion... incluso en ciudad. Tambien unos costaron casi 100 pavos, y los otros 65...

Saludo y suerte con la compra

Atrás