CHAQUETA DAINISE CONTINENTAL

rico

En rodaje
Hola a todos. Tengo que cambiar mi chaqueta de invierno y estoy mirando una prenda que sea discreta ya que es para usar a diarío e ir a trabajar. De todas las que he visto la que más me gusta es la Dainese Continental, que aunque un poco cara, 360 euros, es la que mejor se adapta a lo que busco.

Alguno de vosotros la tiene? Si es así, me podriais decir que tal va y si merece la pena lo que cuesta?

Gracias y Saludos.

Hola,
yo la tengo, la compre el invierno pasado en Andorra y me costo 300€ (330€ con la espaldera incluida).
Es la segunda que tengo, la primera (no se llamaba Continental pero era la misma chaqueta) me duro 9 años, usandola a diario para ir al curro. Nunca me he mojado con ella y la verdad es que considero que me ha dado un buen resultado. Espero que esta nueva me proporcione tantas satisfacciones como la primera, por eso repeti  ;).

Es de lo poco que hay en el mercado que te permite ir con la americana debajo y la cubra entera, quede discreta cuando no estas encima de la moto y que ademas te proteja del agua y del frio (de los golpes no se porque no me ha pasado y espero no comprobarlo  :).

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,

63050.jpg

Por ese precio, me decantaría por el modelo Atlas , cordura 500 con gore-tex.
No es una chaqueta sencillita pero tampoco es demasiado aparatosa. La Continental la veo como para un uso muy de ciudad pero muy limitada en cuanto te quieras meter algún recorrido más largo o te sorprenda un palito de agua.

Suerte con la elección! ;)

Wenassssssssssssssss

Buena chaqueta sí señor, yo tuve la anterior unos 6 años y es la única con la que puedes llevar chaqueta y sin colorines. La nueva es más discreta si cabe.
Vsssssssssssssss

Muchas Gracias por vuestras respuestas. El lunes encargo la Dainese Continental en color negro.

Saludos

Hola,
Yo me la compré porque era la única prenda con la que podía ir con traje y moto en invierno. Pero cuendo empezè a usarla. ¡Andá!, Es caliente, proteje, me encanta la pequeña espaldera o riñonera, botones cubiertos de goma, cierre doblado. Una pasada. Eso sí, Urbana como ella sola. No te la aconsejo para grandes rutas, pues no s eajusta como una buena cazadora.

Atrás