Chaqueta "de bonito"

Lo Pallars

Curveando
Bones,

A ver quien puede echarme una mano.

Estoy buscando una chaqueta de invierno para llevar encima del traje, basicamente, chaqueta 3/4, protecciones, toda negra sin colorines o dibujotos, impermeable, y preferiblemente con forro desmontable, y cremalleras de ventilacion. De momento tengo dos candidatas,

La clover Coventry:

CHA-CLOVER-COVENTRY-WP-NE-02.jpg

Por 300 eurines en attack.

Y una Spidi H2OUT, muy similar, por 330 en Bassoli.

Entre una y otra, cual recomendais?  alguna otra candidata a tener en cuenta?

La chaqueta diseñada para eso mismo (para llevar debajo un traje de chaqueta) New City

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html

Aunque marque 500€, actualmente esta sobre unos 300€. Lo que tu buscas y no se si saldrá en el "equípate ya", aunque saldrá casi igual, creo

Un saludo  ;)

ficha2.asp

Pd.: No me sale la foto, (después lo intentare, es la New City)

torris dijo:
La chaqueta diseñada para eso mismo (para llevar debajo un traje de chaqueta) New City

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html

Aunque marque 500€, actualmente esta sobre unos 300€. Lo que tu buscas y no se si saldrá en el "equípate ya", aunque saldrá casi igual, creo

Un saludo  ;)

ficha2.asp

Pd.: No me sale la foto, (después lo intentare, es la New City)

;)

newcity_negro_g2.jpg

torris dijo:

....

Si tiene el mismo problema que la city antigua... mal vamos. El goretex era interior, así que la chaqueta quedaba empapada de agua siempre que llovia.

La New City es muy estrecha de antebrazo y el traje queda hecho un higo.
En mi opinion la mejor es la Dainese Continental EVO. Pruebala y ya nos diras que decides

V'sssssssss

Tono dijo:
La New City es muy estrecha de antebrazo y el traje queda  hecho un higo.
En mi opinion la mejor es la Dainese Continental EVO. Pruebala y ya nos diras que decides

V'sssssssss

Yo no la veo estrecha de mangas (todo lo contrario), aunque tengo que decir que yo no llevo nunca chaqueta... lo que si pasa es que el cuello te jode todas las camisas si te abrochas el pasador de hebilla. Los puños son muy anchos (y no hay forma de cerrarlos) y te pasa el fresquito adentro si no llevas guantes largos.

Por lo demás, una chaqueta preciosa y muy maja. Tipo barbour pero en más discreto. Tengo una desde hace un año y estoy contento.

Tono dijo:
La New City es muy estrecha de antebrazo y el traje queda  hecho un higo.
[highlight]En mi opinion la mejor es la Dainese Continental EVO[/highlight]. Pruebala y ya nos diras que decides

V'sssssssss

Lo confirmo. Una pasada.

Ciertamente es una chaqueta muy discreta yo la tengo en negro.
Si no vas con traje la Streetguard 2 no lo dudes

V'sssssssss

Mi padre la tiene y no parece de moto... y él sí va con traje y corbata a trabajar.

Esa si es discreta (la dainese).

La newcity, pues lo que te he contado... a mi me encanta.

torris dijo:
http://www.dainese.com/esp/zoom_lux.asp?codice_colore=D39&articolo=1593918&cat=&zm=UF

Sobria, sobria, tanto, tanto... que es casi insulsa (para mi gusto, claro)  :-/

Pd.: No se porque, no me carga las fotos???

PRECIOSA !!!!

g.1593918-continental-01466-wzf.jpg

Espero que la mala leche del tio no vaya en el pack. Cuando voy en moto a mi me gusta sonreir !!!!

O quizas es la cara de pensar que te toca ir al curro....

Lo_Pallars dijo:
Espero que la mala leche del tio no vaya en el pack. Cuando voy en moto a mi me gusta sonreir !!!!

O quizas es la cara de pensar que te toca ir al curro....

Yo creo, que no le gusta ni a el  ;D ;D ;D

Otro que aconseja la Dainese Continental, la tengo desde hace, no sé, quizá seis años dándole uso casi diario. Sólo está deshilachado un poco el borde del forro y se me ha roto un botón del bolsillo.

Por lo demás me ha resultado perfecta para lo que está diseñada, y aguanta tan bien el agua que una vez me quedó abierto un bolsillo y en un diluvio universal de esos que tenemos a veces se me llenó de agua como si fuera una bolsa de plástico, aluciné: no perdía ni una gota, era como una pecera perfecta para ¡¡mi móvil!! (que también sobrevivió, por cierto, después de cuatro días secando).

Eso sí, no te la lleves de viaje, cada prenda tiene su función.

Saludos

Atrás