AMILLER dijo:
Hola a todos algun consejo sobre alguna chaqueta de cordura fresquita, soy de murcia y hoy dia 20 de ENERO tenemos 23º
Buenas, paisanos. Otro murciano por aquí
La verdad es que están anunciando ola de frío pero seguimos teniendo temperaturas casi primaverales, por no hablar de los días soleados.
Josedelpino dijo:
Pues yo tb soy de Murcia, y aquí no hay más remedio que tener dos trajes distintos.
Los de verano no te van a servir para invierno, y menos si haces algún viajecito hacia el Norte.
¿DOS trajes?
Ojalá... con las oscilaciones de temperatura que disfrutamos por estos lares yo tengo medio armario del cuarto de invitados lleno de ropa de moto (3 pantalones y 5 chaquetas, sin contar dos juegos completos de pantalón y chaqueta impermeables), y si os sirve de orientación os explico para qué tanta ropa:
Pantalones:
-Spidi con membrana impermeable H2Out con forro térmico extraíble: Para invierno (con forro térmico) y días fríos de otoño y primavera.
-BMW New Denim: primavera/otoño, y días frescos o viajes nocturnos de verano.
-Spidi: verano.
Chaquetas:
-Spidi H2Out con forro térmico: invierno "del bueno" y días/viajes con lluvia.
-BMW Tourance: invierno (con forro térmico), días fríos de otoño y primaver (sin forro) y días de lluvia muy débil (es impermeable pero se empapa).
-BMW New Denim: días cálidos de invierno, primavera y otoño.
-Tucano: días cálidos de primavera y otoño, días frescos y noches de verano.
-2Wheels: verano "del nuestro".
Esta última es del estilo de la Spidi NetLine. Lo mejor es que tiene bastante buena pinta (aún no la he probado en carretera) e indudablemente el precio. En mi caso la pillé en el Carrefour. La tenían a 50 €, pero por esas casualidades de la vida, sólo les quedaba la que yo compré, que casualmente era de mi talla... y casualmente tb no tenía etiqueta con el precio, así que como sólo quedaban chubasqueros de 25 € pues ese fue el precio que me cobraron ;D
Para más cachondeo, mientras me la estoy probando dejé mi chaqueta BMW Tourance colgada de una percha junto a las demás, y llega un chico, la ve, empieza a tocarla y descuelga la percha para probárse MI chaqueta BMW
Le digo "esa viene con accesorios interesantes, pero te va a salir más cara" y me mira y me dice "¿sí? ¿cuales?" y le digo "una cartera con mi carnet y mis tarjetas, las llaves de mi casa y de mi moto..." ;D el chico se quedó unos segundos sorprendido hasta que se dió cuenta de varias cosas:
-la chaqueta no tenía etiquetas ni precio.
-llevaba cosas en los bolsillos.
-era de marca BMW
Y mientras se descojonaba y me la devolvía decía "ya decía yo que no podían vender chaquetas de moto con los mosquitos ya incorporados" ;D ;D ;D