Chaqueta de cordura fresquita

AMILLER

Arrancando
Hola a todos algun consejo sobre alguna chaqueta de cordura fresquita, soy de murcia y hoy dia 20 de ENERO tenemos 23º :o :o :o.
Cuando llegue el verano todos derretidos dentro de nuestras equipaciones 8-) 8-) 8-), busco una chaqueta fresca a ser posible y que me proteja de abrasiones, o sea de cordura he estado viendo evo tj 2.14 alguna sugerencia.

Y si luego hace frio pues nada una buena camiseta interior y a correr. ;)

Hola.
Pues yo tb soy de Murcia, y aquí no hay más remedio que tener dos trajes distintos.
Los de verano no te van a servir para invierno, y menos si haces algún viajecito hacia el Norte. Ni usando prendas interiores térmicas.
Y para el verano, con las de invierno moriríamos de un golpe de calor en menos de 5'.
Así que a engordar el cerdito ... ;)

Hola Amiller, tengo una Bering con forro desmontable.
Me permite utilizarla, en cualquier época del año. Vivo en Madrid, y aquí solo hay 2 estaciones: verano, e invierno. ;)

De precio, en torno a los 180 euros.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Amiller, yo vivo en Alicante, no es como en Murcia, pero tambien esta bien de calor, me compre la rallye II de Bmw y va muy bien , tiene protecciones, y ademas muchas cremalleras para abrir cuando aprieta el calor. Luego cuando refresca, tiene forro de goretex, que abriga bastante.
A mi me gusta mucho.

Saludos

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, creo q me decedire por un evo tj2.14 para empezar, que busco una chaqueta polivalente, que es mi primera chaqueta ;D ;D y a uno le hace ilusion ya sabeis la del novato ;D ;D, me han comentado que la puedo encontrar sobre 210€ , y luego cuando entre el calor infernal 8-) 8-) .Ya veremos lo que hago.

Si ha alguno se le ocurre algo... Pues nada que se exprese que me interesa su opinion, ya sabes cuanto mas datos mas informacion. Gracias

AMILLER dijo:
...y luego cuando entre el calor infernal 8-) 8-) .Ya veremos lo que hago.

Si ha alguno se le ocurre algo... Pues nada que se exprese que me interesa su opinion, ya sabes cuanto mas datos mas informacion. Gracias
Para el infierno, una AirFlow de Alpinestars (+/- 150.-) ;) ;)
Lolo. [smiley=evil.gif]

AMILLER dijo:
Hola a todos algun consejo sobre alguna chaqueta de cordura fresquita, soy de murcia y hoy dia 20 de ENERO tenemos 23º

Buenas, paisanos. Otro murciano por aquí 8-)

La verdad es que están anunciando ola de frío pero seguimos teniendo temperaturas casi primaverales, por no hablar de los días soleados.

Josedelpino dijo:
Pues yo tb soy de Murcia, y aquí no hay más remedio que tener dos trajes distintos.
Los de verano no te van a servir para invierno, y menos si haces algún viajecito hacia el Norte.

¿DOS trajes?

Ojalá... con las oscilaciones de temperatura que disfrutamos por estos lares yo tengo medio armario del cuarto de invitados lleno de ropa de moto (3 pantalones y 5 chaquetas, sin contar dos juegos completos de pantalón y chaqueta impermeables), y si os sirve de orientación os explico para qué tanta ropa:

Pantalones:
-Spidi con membrana impermeable H2Out con forro térmico extraíble: Para invierno (con forro térmico) y días fríos de otoño y primavera.
-BMW New Denim: primavera/otoño, y días frescos o viajes nocturnos de verano.
-Spidi: verano.

Chaquetas:
-Spidi H2Out con forro térmico: invierno "del bueno" y días/viajes con lluvia.
-BMW Tourance: invierno (con forro térmico), días fríos de otoño y primaver (sin forro) y días de lluvia muy débil (es impermeable pero se empapa).
-BMW New Denim: días cálidos de invierno, primavera y otoño.
-Tucano: días cálidos de primavera y otoño, días frescos y noches de verano.
-2Wheels: verano "del nuestro".

Esta última es del estilo de la Spidi NetLine. Lo mejor es que tiene bastante buena pinta (aún no la he probado en carretera) e indudablemente el precio. En mi caso la pillé en el Carrefour. La tenían a 50 €, pero por esas casualidades de la vida, sólo les quedaba la que yo compré, que casualmente era de mi talla... y casualmente tb no tenía etiqueta con el precio, así que como sólo quedaban chubasqueros de 25 € pues ese fue el precio que me cobraron ;D

Para más cachondeo, mientras me la estoy probando dejé mi chaqueta BMW Tourance colgada de una percha junto a las demás, y llega un chico, la ve, empieza a tocarla y descuelga la percha para probárse MI chaqueta BMW ;)

Le digo "esa viene con accesorios interesantes, pero te va a salir más cara" y me mira y me dice "¿sí? ¿cuales?" y le digo "una cartera con mi carnet y mis tarjetas, las llaves de mi casa y de mi moto..." ;D el chico se quedó unos segundos sorprendido hasta que se dió cuenta de varias cosas:

-la chaqueta no tenía etiquetas ni precio.
-llevaba cosas en los bolsillos.
-era de marca BMW

Y mientras se descojonaba y me la devolvía decía "ya decía yo que no podían vender chaquetas de moto con los mosquitos ya incorporados" ;D ;D ;D

"Me se" olvidaba...

Unas afotos:

Pantalones Spidi RPM-Man H2Out:

u48_b.jpg

Chaquetón MotoCombat H2Out:

d12_b.jpg

Pantalones de verano Spidi Snap:

u40_b.jpg

Conjunto BMW New Denim:

j_newdenim_schwarz.jpg

72607683498_tn.jpg

Chaqueta Tourance:

bilde.asp

(la mía es en azul y negro)

Chaqueta Tucano Urbano de verano (con protecciones SÓLO en codos y antebrazos).

resize.asp

2Wheels (la del Carrefour): es una cosa así, pero en gris más oscuro.

[[url]http://www.spidi.it/images/products/t103_b.jpg/img][/url]

De momento, por ahí vamos ;)

AMILLER dijo:
Hola a todos algun consejo sobre alguna chaqueta de cordura fresquita, soy de murcia y hoy dia 20 de ENERO tenemos 23º  :o :o :o.  
Cuando llegue el verano todos derretidos dentro de nuestras equipaciones  8-) 8-) 8-), busco una chaqueta fresca a ser posible y que me proteja de abrasiones, o sea de cordura he estado viendo evo tj 2.14 alguna sugerencia.

Y si luego hace frio pues nada una buena camiseta interior y a correr. ;)
yo tambien tengo sangre murciana aunq tenga los pies en tierras caracoleras,yo aria caso a [highlight]docemonos[/highlight] e iria a carrefour a mirar la chaqeta 2Wheels ,la e visto y esta mui bien , no estava mi talla q si la llega a aver la compro por 50 y algo lereles,segire iendo a ver si traen mas tallas,si vas la encontraras en la zona de motor,aceites ,etc,un abrazo a tos :D

Hola docemonos y chemi hoy he estado en carrefour viendo la chaqueta que me habias recomendado no esta mal pero esa es pa entre tiempo o invierno pues tiene un forro que no se puede quitar yo llevaba dos forros polares osea que iba bien abrigado y cuando me la he puesto con manga corta he empezado a sudar. :o :o

Como se si es mi talla la cahqueta, que te venga bien o que las protecciones esten en su sitio. Soy novato en esto de la ropa motera, la chaqueta me venia un poco justa pero las protecciones estaban todas en su sitio. ;)

Gracias

no es esa chaqeta q dices,la de verano es super ligera y a tras luz se ven los agurerillos,ya me entienedes,los mas seguro q las tengan agotadas,pidelas al encargado de la seccion de motor

Hola a todos despues de navegar por la red las opciones que mas se me adaptan a mi uso y mi moto f650st.Creo que la chaqueta deberia ser con mucha ventilacion, forro termico, impermeable y que soporte abrasiones, espero q esto ultimo no lo use ;).

He visto varias aqui os dejo una relacion de ellas para ver los que os parece y si alguno tiene una que me cuente como le va.

Bering:
Nassau 90€
Columbia 160€

Richa:
Sirirocco 110€
Airt Vent 160€

Alpinestar:
Airflo 155€
ACR Airflo 170€

Revit:
Air force 250€

Spidi:
Netline 150€
Netway 310€ de esta me he enamorado pero se sale de presupuesto por ahora que pasada :o :o

Evo:
Tj 2.10 210€

Algunas de ellas no llevan forro y otras son 3 en una, pero por ahora no pienso hacer ningun viaje y por alguna chaqueta habra que empezar. Y necesitos dos una pa mi otra pa la parienta, no va ha ser menos ;) ;)

Gracias

Atrás