Chaqueta de cuero.

d3fc0n

Acelerando
Hola a todos.

Tengo una chaqueta de cuero q me gustaria reparar, esta cortada por debajo del cuello hacia la manga derecha. Se corto forzosamentede por una caida bastante fea q tuve, me disloque el hombro y sino la cortaban en la ambulancia no me la podian quitar. Entre la crisis y que es la pieza de arriba de un mono pues me plantee arreglarlo.

¿Alguien sabe por la zona de malaga de alguien q la pueda reparar? precio? esta cortada por la linea verde, cuelgo una foto similar.
R65 malaga me hablo de un factoria en campillos pero no pude ir aun.

Se q no me pega con mi R 65 pero en plena crisis ya sabeis...

Gracias por todo...

mejor no os enseño la moto :'( :'( :'(

[highlight][/highlight]
3B3436333C373E2137520 dijo:
Hola a todos.

Tengo una chaqueta de cuero q me gustaria reparar, esta cortada por debajo del cuello hacia la manga derecha. Se corto forzosamentede por una caida bastante fea q tuve, me disloque el hombro y sino la cortaban en la ambulancia no me la podian quitar. Entre la crisis y que es la pieza de arriba de un mono pues me plantee arreglarlo.

¿Alguien sabe por la zona de malaga de alguien q la pueda reparar? precio? esta cortada por la linea verde, cuelgo una foto similar.
R65 malaga me hablo de un factoria en campillos pero no pude ir aun.

Se q no me pega con mi R 65 pero en plena crisis ya sabeis...

Gracias por todo...

[highlight]mejor no os enseño la moto  :'( :'( :'([/highlight]

que has hecho ya tarambana!!! si es que no te puedo dejar solo :D :D :D

anda un abrazo a ver si termino la mudanza y los médicos y nos llegamos a Campillos

En Campillos esta o estaba Zerimar que hacia unos monos bastante decentes,ya os contaré un dia una anecdotilla que me pasó alli haciendome un mono ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diego, Zerimar hace arreglos de pieles y cueros, tiene la fábrica en Campillos, pero no necesitas desplazarte poseen una tienda en c/.granada donde te atenderán igual, tambien en el centro por c/. la Bolsa un lateral de calle Larios está Nuñez Antilope que tambien hacen arreglos.
Un saludo

Damasco en teba también esta tebapiel que seguro te podrán atender,yo tengo u a "chupa"de allí y son buenos

se me ocurre que podrías preguntar también en uno de esos sitios que arreglan restauran interiores de vehículos, yo he visto reparaciones - restauraciones de asientos de cuero y quedan francamente bien, igual a los originales,

no se, es una idea!!!

si quieres mas info mandame un privado.

muchas gracias a todos me acecare a zerimar y a un q me va a tapizar el asiento de elsa, lo mismo tengo suerte. ya os contare cuando sepa algo :D

Atrás