Chaqueta de verano ... airflow o venting machine?

lo_llop

Curveando
Pues esoq ue estoy pensando en comprar una chaqueta de verano, y no se que diferencia hay entre las dos, quiza una mas fresca que la otra? no se.

Si alguien tiene la Airflow ... como va? es comoda? relamente es mucho mas fresca que las demas?

Re: Chaqueta de verano ... airflow o venting machi

Wenaaaaaaaas =)

Con permiso, porque no te miras algo en Spidi o otras marcas? Ademas este año seguro que hay mas oferta. El año pasado salieron muchas opciones de diferentes fabricantes.

Yo llevo una Spidi Net de hace dos años y es una delicia para motear en verano. La AirFlow es (creo) la primera chaqueta de verano que salio y no es tan fresca como las modernas. He podido comparar una al lado de la otra.

La Venting Machine es una delicia pero digan lo que digan no se cuanto de seguro vas con ella en caso de arrastron. Es casi como una chaqueta de rejilla. Me pareció demasiado ligera.

Ojo, que cada uno es cada uno. Solo era mi opinion...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola,

Tengo el Airflow (chaqueta y pantalón) y es realmente como ir en camiseta y bañador. Corre por dentro el aire que se las pela...

Sólo te digo que a veces pasaba frío a primera hora de la mañana...  :o

Te lo recomiendo, pero cómprate un chubasquero, si no lo tienes, para ponertelo encima a primeras horas o cuando refresque un poco, de lo contrario pasarás frío o veces.

Por cierto, lo compré todo en Andorra, y si no recuerdo mal apenas supero los 300 "Leuros"... :)

Saludos,

Hola,

Al igual que GreyWolf te recomiendo la Spidi Netline, ronda los 140 euros. Tiene un chaleco impermeable que en caso de lluvia o frio te proteja.

Luego esta la Spidi Netrics, bastante mas cara pero que esta tiene un forro interior impermeable, transpirable y cortaviento.

Las dos son perfectas para el verano, caso de la Spidi Netline una gozada ya que es la que yo tengo.

Un Saludo.

El problema creo yo que no es que sean frescas, que lo son todas. El problema es la proteccion y ahi creo que se lleva la palma la de BMW, la rejilla es mas fuerte que las demas. A simple vista y al tacto es asi.

De todas formas piensa que es un chaqueta, por lo menos para nuestra zona, de dos meses y piensa si te merece la pena la inversion en una u otra.

Yo tengo la airflow que pille en el equipate ya y la diferencia me compensaba bastante.

Spidi Netline sin dudarlo y si lo combinas con los chalecos refrescantes que trajeron el año pasado unos compis del foro pues... 45 grados en madrid en verano y yo tan pancho a pleno sol.

Atrás