Chaqueta de verano DAINESE animaros

bmw12

Arrancando
Bueno como veo que este tema esta caliente, quiero deciros que de la marca Dainese tenemos una cazadora de verano con protecciones que esta muy muy bien, el amigo Falisan la tiene, yo mismo se la he visto hoy a una amigo mio y habla bien, es muy parcecida a la de BMW pero su precio esta por los 150 euros, podiamos ver de juntarnos varios y hacer el pedido para que nos rebajen algo aqui en Valencia ya somos dos que la queremos y si insistimos puede que mas, yo la he visto en Motocard supongo que esta tienda esta por otras ciudades  para que la podais ver y probar
url]  

Sería una buena opción, .... a ver que descuento nos harían, ...  para comprar aquí, o en su tienda de Andorra !! . Si además del descuento nos ahorráramos el IVA, bien podría valer la pena.

JFscarver dijo:
Ayer estuve en Motocard de BCN, buscando más chaquetas de verano.

Tenian dos modelos:

AXO  (145 eur), es una chaqueta normal, de ¿cordura? en pecho y espalda, y solo rejilla en la parde interna de brazos y laterales de la chaqueta.  No estaba mal, pero quizas demasiado calurosa para verano.

DAINESE (149 eur). Parece una copia de la Airflow. Protecciones en hombros y codos, y opcionalmente en espalda. Rejilla transpirable en pecho, espalda y brazos. Colores en azul, rojo y negro. Seguro que la Airflow debe ser mucho más segura y resistente a los arrastrones.... pero es una pasta.

Yo tambien esoy interesado en la chaqueta.
Quedo a la espera de noticias

Pasare a verla por el motocard Valencia y te digo algo ¿ok?

;D ;D la verdad es ke buen precio si ke es

Yo la Dainese la e visto y es una pasada , lleva protecciones y ademas se puede poner espaldera esta toda aireada , yo si os quedais varias me apunto quiero una ya me contareis .
Vssssssssssssss

Hoy he pasado por MotoCard y me la he probado, es fresquísima, pero tiene demasiada zona perforada, en caso de caida protege más que una camisa pero mucho menos que una chaqueta de moto normal.

En realidad la mayoría de la chaqueta es del tejido ventilado, mi impresión es que no resistiría un arrastrón.

Fijaros en las mangas, si te caes, como ya comprobó Ernesto en su traje Seattle, es muy facil que la protección del codo se gire tras el primer impacto y el brazo se ponga a resbalar sobre la parte interiór de la manga, esa parte en el Seattle es de cordura 500 pero en este es de papel de fumar.

Es una buena compra si la alternativa es ir en mangas de camisa, pero a mi no me ha convencido.

He visto una de Alpinestars y otra de Spidi que me convencen casi tanto como la AirFlow, pero se acercan demasiado en precio.

Creo que pasaré calor hasta que la AirFlow o alguna similar baje de precio.

yo que conste que no defiendo esa cazadora pero me parce que muchas veces vamos en camisa y de manga corta y entonces que nos ponemos........ y es que la verdad, las motos en verano se tienen que guardar

Pues yo estoy con Pe.
Ayer me probé la Dainese y ....no me termina de convencer. Fresquita tiene que ser, pero no parece muy resistente. Me probé otra de Spidi, no sé si la que comenta el "apañero" Pe, que me gustó bastante más (Netrics, creo que se llama el modelo). Eso sí, es más cara que la Dainese pero 100€ menos que la Airflow.
Seguiremos buscando e informando....

Vicente, no he dicho que no sea mejor que ir en mangas de camisa, todo lo contrario es mucho mejor.

Es un producto útil que se mostrará efectivo en caso de caidas leves (que supondrían heridas inportantes de ir en camisa). Puede estar muy bién para ciudad.

Yo buscaba algo para carretera con un mayor nivel de protección, en la línea de la Airflow pero menos caro y por eso digo que no me convence.

Usándola para lo que creo que está pensada me parece un buen producto.

Atrás