Chaqueta de verano muy economica

forronaval

Arrancando
Hola . solo por si a alguien le interesa acabo de pedirme enAmazon una chaqueta de verano por 37 euracos ,me llegó en 24 horas y la verdad es que por ese precio no se puede pedir mas . me pedí la xxl y me va perfecta es la talla que uso en camisetas y ropa deportiva .
Bottari 72428 Indy Chaqueta de Verano con Malla, Color Gris/Negro, Talla XXL

Bottari 72428 Indy Chaqueta de Verano con Malla, Color Gris/Negro, Talla XXL: Amazon.es: Coche y moto este es el enlace ,la veo muy bien para un uso ocasional .

Saludos

Hola Forro
Me ha llamado la atencion por ese precio. ¿tiene protecciones extraibles en codos y hombros? Parece que la zona perforada es la parte gris imagino que en la espalda sucede lo mismo , es asi?
Un saludo

Hola ,tiene protecciones extraibles en hombro codo y espalda y ademas tiene en los mismos sitios unas protecciones cosidas que no se quitan ,nunca habia visto de ese tipo pero estan bien y si quitas las extraibles estas al menos algo harán. Saludos

Perdón , si , lo gris es perforado ,el interior de las mangas y la espalda igual ,el aire pasa como si no llevaras nada.

Me recuerda a las del Carrefour, eso sí, por el precio que tienen, solo con que tenga las protecciones homologadas ya es todo un acierto para trayectos cortos por ciudad sin esperar a caerse con ella.

Atrás