Chaqueta de Verano

gimont

Allá vamos
Hola buenas me gustaria que me aconsejarais para la compra de una chaqueta para el verano, que proteja y a la vez que sea comoda para el veranito.
Y también si me podeis decir en donde comprarla en Madrid de Outlet
Un saludo y gracias a todos

Pues yo tengo una Dainese Zentex y me parece buenisima ahora en mi tierra ( Sevilla) hace calor en verano yo la utilizo desde ya por las mañanas con un polar fino debajo .

Saludos

Yo tengo esta y me va de coña para verano. La tienes en el ouletMoto de Madrid.
http://www.outletmoto.com/tienda/
chaqueta_motorsport.jpg

Capi47 dijo:
 Pues yo tengo una[highlight] Dainese Zentex[/highlight] y me parece buenisima ahora en mi tierra ( Sevilla) hace calor en verano yo la utilizo desde ya por las mañanas con un polar fino debajo .

Saludos

Totalmente de acuerdo....yo también la tengo y la uso en verano a tope... junto con los pantalones Drack-air ( mismo sistema/conjunto )

[smiley=thumbsup.gif]

Tienes varias opciones la Spidi NL5 muy fresquita para el verano,pero ojo solo para el verano ya ke va completamente taladrada y la Spidi Tex One tambien para verano ke podras usar en entre tiempo.Las dos tienen la opcion de ponerle forro y chubasquero ya ke las chaquetas de verano no son impermeables.La calidad de las chaquetas son muy buenas y con unas terminaciones y diseños made in Italy,cualquiera ke tengan un producto Spidi te hablara maravillas de el.Los p.v.p van entre los 150-200 eu.Te dejo la pag.oficial por si kieres echarle un viztazo ;).http://www.spidi.it/spidi-jsp/index.jsp?lang=it

Hola,

Me gusta la ropa bmw y he pasado a la club sport y vengo de la atlantis por lo que es una ligereza, fresquita y sus proteciones . Creo que la tienen en rebajas en algunos sitios.

Saludos

Yo compré el verano pasado la Revit Air y como diria Bono MUY FREJQUITA OIGA!

Yo compré una Hebo muy baratita hace dos años y para el verano va perfecta.

Yo, sin dudarlo la Spidi NL5, que aquí en Murcia el verano es calentito. ;)

otra opcion para mi gusto calidad precio inmejorable, muy buenas protecciones y con malla en los laterales para circulacion de aire

La IXS air flesh de venta en hipercor por poco mas de 100 euros

en el corte ingles tambien teneis la levior fuji sobre los 130€
34918884552.jpg

en mundomoto teneis la bering sunrise por 119€
ximg_bout_186.jpg

V´sss

Yo también tengo la Dainese Zentex y estoy contento. Es muy fresca, tiene buenas protecciones, la rejilla es resistente y además es bonita (en negro).

Acabo de comprarme en Andorra la Dainese D-System D-Dry. Precio en la tienda oficial 295 €, precio de la web 399 €.

Es muy similar a la RALLYE 2 de BMW, cremalleras de aireación en el pecho, mangas y costados Aberturas en la espalda, además viene con chaqueta térmica impermeable. Protecciones en hombros y codos con posibilidad de incorporarle la protección de espalda. Bolsillos inferiores impermeables con doble pestaña. Cremallera de ajuste en los puños para los guantes además de trabillas. Por lo que he podido ver con el forro es una chaqueta todo tiempo y sin el parece muy fresquita. Estoy deseando probarla. Estuve valorando la ZENTEX que para verano verano depende donde te mueves es más fresquita sobre todo en el Sur de España, pero si te mueves por las Europas en largos viajes donde hay muchos contrastes de temperatura te obliga a llevar otra chaqueta y yo busco una para todo.

Si quieres más información puedes verla en el siguiente enlace http://www.dainese.com/es_es/motorb...;destinazione_uso=44&cat=12&subcat=15

Saludos

Yo tengo la Spidi NL5 (totalmente perforada) en mi opinion es una buena chaqueta, pero mi experiencia es que solamente vale para las horas del día en que realmente hace calor, pues en el momento que baja un poco la temperatura y hace un poco de fresquillo, sino llevas un forro termico o tu moto protege mucho, lo vas a notar, por este motivo yo no la pongo mucho ya que como este haciendo una rutilla, tengo que llevar un forro ligero o algo asi, porque sino se llega a pasar un poco de frio en el momento que se hace de noche.

Pero claro depende de la zona donde vivas, el tipo de moto y las horas a las que vayas a circular con ella, otra cosa es que la quieras solamente para ciudad.

Yo si tuviera que aconsejarte te diria que compres una chaqueta lo mas ligera posible, pero te desaconsejaria las que estan totalmente perforadas, por el tema que comentaba antes.

Yo me he comprado hace unos pocos días la Raiders Matrix, y de momento estoy muy contento con ella. Lleva un chaquetilla interior que es impermeable y te hace de cortavientos y una vez que se le quita la chaquetilla es muy fresquita, así....... que venga el calor cuando quiera que lo espero ;D ;D ;D

Salu2

Yo tengo la Air Rvit y va de p.m, barata y buena calidad. En cuanto a estilo la más bonita. ;) ;)

13169A_NEGRO.jpg

gimont dijo:
Hola buenas me gustaria que me aconsejarais para la compra de una [highlight]chaqueta para el verano, que proteja [/highlight]y a la vez que sea comoda para el veranito.
Y también si me podeis decir en donde comprarla en Madrid de Outlet
Un saludo y gracias a todos

hasta ahora habeis recomendado chaquetas muy fresquitas pero que protejan.......

si quieres las dos cosas yo solo conozco la halvarssons maximun

Atrás