Chaqueta de verano

nurifumi

Arrancando
Que chaqueta de verano me aconsejais?
Busco relación calidad/precio.

Nos vemos en toledo F800treffen.... ;D ;)

Alpinestars Airflo

alpinestars-air-flo.jpg

*

Buenas,

pues yo también estoy mirando posibilidades y he visto lo siguiente:

-BMW Airflow III, todo el mundo dice que muy bien, que es cojo... y muy fresquito, pero no es impermiable, lo que quiere decir que hay que comprar el traje de agua aparte. Chaqueta y pantalón se pueden comprar por separado. Para los muy pijos tiene la ventaja de que dispone guantes, casco y botas a juego :P.

-Revit Airforce, ayer la estuve viendo y tiene muy buena pinta, parece que tiene una buena resistencia a la abrasión y cuesta 260 lereles... se puede comprar el pantalón a juego. Lleva forro impermeable y trasnpirable.

-Revit tiene otro par de chaquetas pero que no me gustarón tanto.

-La Alpinestars que ha puesto Gasville tiene muy buena pinta.

-Además dainese también tiene chaquetas parecidas.

Saludos. JEA

Yo me hice la misma pregunta el año pasado y muchos me recomendaron la que finalmente me compre: Spidi Netline

Netline.jpg

Las hay en rojo, gris, azul y negro. Yo me la pille en gris porque me parecio que era mas fresquita bajo el sol. ;)
Ademas el precio oscila entre 150 y 175 (al menos el año pasado), asi que la relacion calidad/precio es cojonuda :D

Mi pregunta para las chaquetas de verano siempre ha sido la misma - ¿que nivel de protección dan? Me temo que menos de lo que quisieramos.

Yo sigo buscando el traje ideal, pero prima la seguridad ante todo. Y hasta que lo encuentre, prefiero sudar que sangrar.

Hola,

esta claro que al final siempre llegamos al mismo sitio al comprar ropa ¿qué nivel de seguridad me da? Personalmente pienso que una chaqueta como la Airflow (con Dynatec) o la Airforce (con Keprotec) que he puesto antes tienen un nivel de seguridad adecuado, por supuesto que mucho mejor un streetguard o incluso mejor un mono de cuero, pero de verdad no pensais que ir asandose de calor en la moto no es peligroso, una de las recomendaciones de seguridad es ir cómodo, y yo si me voy asando de calor no voy comodo.

Saludos. JEA

en general todas me parecen (son) menos seguras que la ropa que llevamos en invierno pero claro para ir a trabajar... prefiero ir cómodo, no llegar empapado y agobiado de calor. Otra preguntita:
¿En qué tienda puedo encontrar ropa de la marca Clover en Valencia?,me parece que tiene una relacion calidad/precio muy buena, por lo que vi en andorra.

La Spidi Netline, me parece una buena chaqueta de verano.

Lleva forro interior impermeable??

Gasville,

La Alpinestar tiene forro impermeable tambien??

jo@n dijo:
en general todas me parecen (son) menos seguras que la ropa que llevamos en invierno pero claro para ir a trabajar... prefiero ir cómodo, no llegar empapado y agobiado de calor. Otra preguntita:
¿En qué tienda puedo encontrar ropa de la marca Clover en Valencia?,me parece que tiene una relacion calidad/precio muy buena, por lo que vi en andorra.

en Valencia no se si lo hay ya k he enviado unas cuantas chaketas a mis amigos, ya hace años k utilizo esa marca y de coña,

tema verano, en Motocard aparte de las chaquetas ya vistas del año pasado he visto ( y reservado) un pantalon k tiene k ser muy fresco, eso si en el top un pantalon y chaketa para agua

Yo tengo la Alpinestard desde hace unos cuatro años, lo mejor que tiene es el forro cortavientos desmontable por lo que la puedes usar tb cuando hace un poco de fresquito en verano o primavera por la noche, de relacion calidad precio está bastante bien creo que me costó alrededor de 100 ó 120 Euros.

8-)Yo tengo la Spidi Netline,y estoy encantado con la cazadora.

Tambien depende de donde vivas,pero esta cazadora va perfectamente en sitios de mucho calor,y en sitios de menos calor ,yo por ejemplo vivo en el norte ,y por las mañanas son fresquitas,pero tiene un forro desmontable ,q va de fabula ,para estas horas de la mañanita,es un punto muy importante.

Un Saludo,desde,Santander [smiley=beer.gif]

XaviGS dijo:
La Spidi Netline, me parece una buena chaqueta de verano.

Lleva forro interior impermeable??

Gasville,

La Alpinestar tiene forro impermeable tambien??

Sí, tiene un forro cortavientos e impermeable de un tacto muy agradable.

Yo pagué 150 euros hace año y medio.

*

Atrás