Yo la tengo desde hace aproximadamente un mes. Aquí hablo un poco de ella
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243983320/15#15
Es una buena chaqueta, quizás no la mejor, que desconozco cúal será. La elegí por precio, por marca, por calidad,versátilidad porque tiene cortavientos/chubasquero y diseño vistoso pero elegante (azúl como mi moto) y además no me quíse calentar mucho la cabeza.
Estuve tentado de compar la tendencia natural, la air flow 3 de BMW, (tengo los guantes y cascos), pero el precio me pareció desorbitado para una chaqueta descatalogada. Además no tiene cortavientos y tenía que comprarla sobre pedido. Más interesante me parece la air flow 4 aunque cueste más. La modernidad y los acabados los vale.
También estuve a punto de comprar la dainese, pero como yo la uso por la mañana temprano, donde hace fresco, la deseché. Aunque la chaqueta tiene muy buena pinta.
Si quieres una chaqueta, exclusivamente de verano para las tierras del sur es posible que encuentres otras más frescas. Ésta ademas de ir calada ofrece pretecciones en hombros, codos, pecho y espalda y el periodo de utilización se puede prolongar a la mañanas de mayo hasta octubre.