Chaqueta entretiempo

inigo1200gs

Acelerando
Hola a todos, espero que me podáis ayudar. Tengo chaqueta corta para el verano y otra larga para el invierno, ahora quiero coger una para entretiempo, mas que nada para ir a trabajar y que sea un poco vestida pero con protecciones. He visto las Tucano Urbano ¿alguien las tiene? ¿que tal van de protecciones? ¿conocéis alguna otra marca de ese tipo?. Las belstaff me gustan pero se salen del presupuesto ::).
Lo que busco es chaqueta corta que quite un poco el frío, que sea vestida para ir al trabajo, que no sea muy voluminosa. Espero haberme explicado ;).
Un saludo moter@s

Si miras en DAINESE , tiene una linea urbana que es bastante discreta,esta bien de precio y da buenos resultados segun mi experiencia. No tedigo más , ya que e la pagina web de la marca es muy completa incluido precios. Suerte.

Yo tengo este modelo de Tucano Urbano

887_big.jpg

hace unos 3 años y va fenomenal, no es demasiado calurosa, abriga para las noches frescas, es muy cómoda, con protecciones en hombros y codos, y sobre todo es MUY discreta, no parece una chaqueta de moto.

Se dobla bien para guardar en la maleta cuando hace calor y no quieres llevarla encima y aunque ahora mismo no recuerdo el precio no era cara (menos de 200 seguro, en torno a 150). Te la recomiendo.

Tucano Urbano tiene una gama muy interesante, buena estética y precios razonables.

Las Blestaff están tb muy bien pero son caras, personalmente las veo más como chaquetas de vestir que te permiten llevarlas puestas en la moto y creo que las típicas manchas de moto y mosquitos son una agresión a prendas tan guais ;-)

454A5064727473686A070 dijo:
Yo tengo este modelo de Tucano Urbano

887_big.jpg

hace unos 3 años y va fenomenal, no es demasiado calurosa, abriga para las noches frescas, es muy cómoda, con protecciones en hombros y codos, y sobre todo es MUY discreta, no parece una chaqueta de moto.

Se dobla bien para guardar en la maleta cuando hace calor y no quieres llevarla encima y aunque ahora mismo no recuerdo el precio no era cara (menos de 200 seguro, en torno a 150). Te la recomiendo.

Tucano Urbano tiene una gama muy interesante, buena estética y precios razonables.

Las Blestaff están tb muy bien pero son caras, personalmente las veo más como chaquetas de vestir que te permiten llevarlas puestas en la moto y creo que las típicas manchas de moto y mosquitos son una agresión a prendas tan guais ;-)
Hola Docemonos, es de este tipo la que busco. Me puedes decir ¿que tal son las protecciones? como la limpias ¿en casa o en tintorería? si es la color claro ¿que tal se quita la suciedad? no las manchas de mosquitos ya que la distancia que hago todos los días no es el problema, me preocupa la suciedad que se acumula en la ropa de la porquería de la carretera.
saludos moter@s

RICHA excelente relacion precio-calidad. Yo tengo una d entretiempo y sin el forro la uso en verano y perfecto.Ya tiene unos añitos y esta como el primer dia.
Tambien tienen buenas ofertas Dainesse.
www.motocard.com
Suerte.YYY

Iñigo, las protecciones son de un plástico muy duro pero algo flexible.

Por experiencia con otras chaquetas que tengo (un par de Spidi, otras 2 ó 3 BMW) en las que para quitarles las protecciones, especialmente las de las mangas, es toda una odisea, hace tiempo que las lavo con protecciones.

Las dejo en remojo en la bañera con detergente para prendas delicadas, luego las enjuago bien y las cuelgo a secar.

Tardas en poder usar la chaqueta, pero como te digo tendré como media docena de chaquetas de moto y en verano aprovecho para limpiar las de invierno y viceversa.

La que tengo de Tucano Urbano es de un color entre verde y marrón muy sufrido, con lo que las manchas pasan muy desapercibidas, igual no es el color que más te pueda gustar, pero combina con casi todos los colores pq es muy neutro y sobre todo lo que te digo de la discreción con la que lleva el siempre espinoso asunto de las manchas ;)

1D12083C2A2C2B30325F0 dijo:
Iñigo, las protecciones son de un plástico muy duro pero algo flexible.

Por experiencia con otras chaquetas que tengo (un par de Spidi, otras 2 ó 3 BMW) en las que para quitarles las protecciones, especialmente las de las mangas, es toda una odisea, hace tiempo que las lavo con protecciones.

Las dejo en remojo en la bañera con detergente para prendas delicadas, luego las enjuago bien y las cuelgo a secar.

Tardas en poder usar la chaqueta, pero como te digo tendré como media docena de chaquetas de moto y en verano aprovecho para limpiar las de invierno y viceversa.

La que tengo de Tucano Urbano es de un color entre verde y marrón muy sufrido, con lo que las manchas pasan muy desapercibidas, igual no es el color que más te pueda gustar, pero combina con casi todos los colores pq es muy neutro y sobre todo lo que te digo de la discreción con la que lleva el siempre espinoso asunto de las manchas  ;)

Perfecto Docemonos, tampoco la quiero blanca o beige ya que en el norte seria una guarrería. La prefiero color oscuro pero no negra ya que las otras que tengo son de ese color.
Me parece buena la técnica que usas para limpiarla. ;)
Un saludo moter@s

Atrás