Hola que hay.
Mi práctica con equipación *Gore-Tex*
Primer equipo. (2 años de uso) *BMW Gore-Tex* perfecto.
Segundo equipo, (29 años de uso, ahora lo lleva mi sobrino) *BMW active line* mejor aún. Con el *Gore-Tex* desmontable, quitándolo y poniéndomelo, el traje lo llevo todo el año.
Tercer equipo, (hasta hoy 14 años) Dainesse: Chaqueta Stradón / Pantalón Lontan. El gore-tex incorporado en las prendas, solo es desmotable la capa térmica.
Aún llevando cremalleras para permitir el paso de aire en verano;;; al llevar el gore-tex incorporado en la cordura ¡paso calor!. ¡Eso sí, me queda como un guante; y para invierno aparente!
…Es motivo que me llevo el VERANO DEL 2 de junio de 2016 hhha comprar la ropa vaquera TRILOBITE… y sin gore-tex, fenomenal para el calor.
Cuarta equipación todo el año(1 año y tres meses) ALPINESTAR BOGOTA (con el, gore-tex, de alpinestard) Drystar. Se desmotan las capas por separado, las dos o solo una de (Gore) Drystar y la capa térmica. Muy versátil `no lo he utilizado por debajo de 10º.
Solo lo he empleado en verano y unos días del otoño. Muy cómodo y agradble el llevarlo puesto.
Son las 12:47h Que olvidaba, lo mejor de este traje Alpinestar cuatro estaciones, es su muy buena funcionalidad, atendiendo ha su precio. Ofrece fantástica relación calidad-precio y comodidad.
Hala hasta luego.
Burbujeando por estas páginas, he dado con la propuesta de motorraiz oferta fin de temporada con trajes RUKKA. …Pue igual, de quedarme puesta, fácil y con flexibilidad con l que ya me ocupo, pues igual estando a precio. Poniendomela y comprobando como me quede, igual me planteo añadir una mejor equipación de invierno.