Chaqueta EVO TJ2.10

Akura

Arrancando
Buenas,

Qué opinión os merece esta chaqueta?

R 1200 GS LC
Vivo en Las Rozas, la idea es que sea de uso para todo el año.
Trayectos a Madrid, por la CAM y algún viaje.
Normalmente no la cogeré con lluvia, aunque si cae algún chaparrón estaría bien que proteja.

http://www.evolutionmotorsport.com/en/collectie/waterproof-and-breathable/jackets/tj2-10-anthracite

mCOT4KiM.jpg

Gracias.

Buenas,

Qué opinión os merece esta chaqueta?

R 1200 GS LC
Vivo en Las Rozas, la idea es que sea de uso para todo el año.
Trayectos a Madrid, por la CAM y algún viaje.
Normalmente no la cogeré con lluvia, aunque si cae algún chaparrón estaría bien que proteja.

http://www.evolutionmotorsport.com/en/collectie/waterproof-and-breathable/jackets/tj2-10-anthracite

mCOT4KiM.jpg

Gracias.

buena marca y no tengas miedo es una marca muy buena para usarla con agua en galicia se vendio mucho esta marca y se de alguno con esta cazadora y un 10 buena calidad y buen precio .

Tiene muy buena pinta. Conoces de alguna tienda en Madrid donde poder verla físicamente???

Saludoss

No conozco esa chaqueta en concreto, pero existen un monton de esta chaquetas
en esta linae, como la DIFI, Revit, etc.....

Un saludo

yo uso Alpinestar pero creo que cualquiera te va ha dar un rendimiento muy bueno,

Yo tengo aún una Evo más básica, cordura 400, comprada en 2005. Ha viajado hasta Nordkapp y me ha hecho muy buen servicio durante más de 70.000 Km. Aún la uso solo para los días muy fríos cuando hago campo con la Transalp TA600. Aguanta bien la lluvia, aunque con el tiempo, al menos la mía ya cala, pero le echo spray especial para esto. Forro interior muy bueno, no de chaleco, sino completo, con mangas. En días fríos es magnífico. Los bolsillos se calan siempre. Para el verano del Sur no sirve, a pesar de tener cremalleras para aireación que se abren, como haga más de 30 grados te derrites. La cremallera principal es buena, pero el tirador se rompió con 3 años. Sólo me costó 100 €, por lo que calidad/precio inmejorable.

Ahora la sustituí por una Besltaff, última talla y modelo en liquidación, a un precio inmejorable, pero el forro interior para esos días que rondamos los 0ºC es infinitamente mejor el de la Evo. El de la Belstaff es solo claleco, con lo que las mangas te quedas "pajarito".

Yo tengo otra EVO y va perfecta es mas tengo el pantalón a conjunto y mi pareja también y perfecto todo, calidad precio ideal..

Hola:

Yo tengo esa chaqueta (y si no es esa la mía es igual que la de la foto). La tengo desde hace tres años (creo), y es la que uso para rutas, viajes y demás.

Te cuento, pesa un montón, tiene dos forros uno térmico y otro impermeable/corta vientos, como además puedes abrir alguna que otra cremallera de ventilación la puedes usar durante todo el año. Ojo en verano a 35ºC de asas, pero es bastante usable con calor, sin ser una de verano.

En invierno yo no he tenido nunca problemas de frio (soy de Burgos y aquí frio, lo que se dice frío, no hace pero fresquito todo el que quieras :D :D), eso si no es para ir en manga corta debajo con 2ºC, por ejemplo

Lo malo, cala ... bueno no cala porque el forro impermeable evita que te mojes (hasta un limite claro) pro la prenda se empapa mucho, con lo que acaba pensado muchísimo más. Una membrana tipo Gore o similares haría que ganase mucho enteros, aunque supongo subiría mucho e precio.

Ya te digo, yo estoy contento, si mañana tuviese que cambiar de cazadora es posible que pillase esa misma, a no ser que quisiese gastar mucho más y me fuese a una con Gore-Tex. A mi me gusta y me resulta muy cómoda puesta.

Saludos.

Yo la tengo, en otro color (o al menos se le parece mucho) y con pantalón de la misma marca a juego... en invierno con los tres forros, frio NO, si llueve (y a mi me han caído unos cuantos diluvios encima) mojarte NO te mojas para nada. No es una marca conocida, sencillamente porque no está en los circuitos pero es una muy buena marca equiparable a las otras. No tiene un superdiseño megafashion para ir en motos deportivas pero para las motos que tenemos algunos de nosotros va estupendamente

Atrás