Chaqueta Garibaldi

julenur

Arrancando
Antes de hacer esta pregunta he mirado en el buscador y no me aparece nada sobre esta marca de chaquetas por eso os pregunto a vosotros foreros.Alguien me puede hablar de la chaqueta garibaldi heritage? .Lo que yo puedo decir es que es de corte similar a las belstaf y que me la he probado me sienta como un guante y me parece buena para ir en mi 1100rt pero me gustaria leer algo de ella.

Gracias

Yo creía que esa marca había pasado a mejor vida.Me recuerda mi tierna infancia,jajajajaja,como Clice,Clímax,Furigan...........Que recuerdos,ufffffff que amontonamiento de años llevo encima!!!.salu2

Hola Nueveonce !!!!

parece que no ha pasado y a decir verdad el modelo me ha gustado muchisimo ademas tiene sus protecciones en espalda,hombros ,codos pero me gustaria saber la opinion de alguien que la tenga o la tuvo en su dia para saber a que atenerme si la compro.

Esa es una marca de toda vida.... y tienen otro que se llama original, que es de algodon engrasado y son muy versátiles... aunque no tienen protecciones....

Yo tengo una, y casualmente hace pocos días que he vendido otra de un amigo que se ha equivocado en la talla. Es una gran cazadora, cómoda y que abriga mucho. Y como bien dices tiene un corte muy similar a Belstaff, pero con la importante diferencia de precio. Quizás sea un pelín más rígida pero nada... Y además puedes utilizarla para ir en moto a trabajar, lo digo si vas de traje o similar. En resumen, calidad-precio te la recomiendo 100%. Espero que todo el rollo te haya servido de ayuda. Un saludo.

La belstaff es muy bonita, imagino que la Garibaldi será igual de buena, pero no tan pija. Yo tengo un 3/4 schott y la próxima chaqueta será corta, me parece mucho más cómoda para ir en moto. La k más me gusta es la street giras de BMW

Gracias por los comentarios,me han ayudado mucho.La verdad es que la diferencia de precio con la belstaff es de 300 euros y encima este modelo tiene protecciones.Mañana la compro y ya os contare mis impresiones.
Gracias

Una chaqueta idéntica a esa tuve yo hace más de 30 años y te puedo decir que fue una de las mejores compras de mi vida.

Yo he tenido hace muchos años una original. De aquella estabn de mod como ahora las belstaffesas.
Te puedo decir que era no buena, excelentemente.
Estoy pensando en comprarme una de nuevo.

Hola.
No se cómo será la chaqueta Garibaldi, pero como sea como las de Belstaff proclamo en alto que son una porquería (a no ser la de cordura más alta de gama). Las chaquetas son como las de calle pero con protecciones. En la percha son preciosas, pero al montarte en la moto 100km verás que se mancha muchísimo. Entonces irás al vendedor y llamara a la central y te darán un bote de cera. La puta cera no vale para nada, sólo para manchar más la chaqueta. Al final cuando ya esta toda guarra (1 mes de uso) la llevaras a una tintorería y tachan cuando la vas a buscar ya no es una chaqueta Belstaff, no es rígida, se vuelve flexible y el tono desaparece. Como loco probarás en otra tintorería y la cargaran de cera y será "casi" parecida a la que compraste. Lo único malo es que en un mes volverá a estar toda guarra. Y vuelta a empezar...jejejej.

Me ofrecieron hace unos dos años uno de los prototipos de Garibaldi,me explicare hicieron una tirada de prueba de la chaqueta de toda la vida pero con nuevo tejido sin mantenimiento (no hacia falta engrasarla) para ver que aceptacion tendria el producto.
Con el mismo forro de invierno de cuadros verdes y proteccion de telilla de aluminio y con el añadido de protecciones homologadas y un cinturon con reflectante.
En resumen que ahora ya se comercializa,se ha mejorado una chaqueta indestructible,en casa hay una con mas de 20 años y se sigue usando a la limon con una K75 (los clasicos siempre deben ir juntos).
La chaqueta se la han actualizado para bien,sigue siendo un clasico y cuidandola minimamente creo que tambien durara otros 20 años.
No lo dudes con esta chaqueta acert6aras y las Belstaff son chaquetas en su mayoria de calle y opino que el Barbour de toda la vida envejece mejor y como las chaquetas Garibaldi son indestructibles.

Yo creía que esa marca había pasado a mejor vida.Me recuerda mi tierna infancia,jajajajaja,como Clice,Clímax,Furigan...........Que recuerdos,ufffffff que amontonamiento de años llevo encima!!!.salu2

Furygan sigue viva... Como molaban las chaquetas "napoleon" con la pantera a todo trapo en la espalda...

Manuel

Yo no se cómo son las Garibaldi.

De la que estamos hablando:

chaqueta-de-moto-garibaldi-talla-54_ebab69843c1a54f394b32264475edd10.jpg

Modelos sobre la base de las Barbour y Belstaff clásicas de los años 70, pero con el bolsillo superior izquierdo recto en vez de torcido.

Manuel

Yo tengo la Garibaldi Heritage y es una explendida prenda. En Motocard Andorra tuve en mi mano la Belsfaff y luego la Garibaldi y opté por la segunda. Me pareció mejor chaqueta y bastante más barata. Ya no es encerada con lo que no tiene mantenimiento. Las protecciones son suficientes. Aguanta bien el agua y mejor el frío. Y algo que no debemos olvidar, el servicio postventa de Garibaldi es inmejorable.
Yo la uso a diario y no me pongo la Streetguard2 nada más que para salidas largas o viajes.
Muy recomendable para el día a día y por la calle no vas vestido de romano porque el corte es clásico

211011HTL.jpg

Última edición:
Hola.
No se cómo será la chaqueta Garibaldi, pero como sea como las de Belstaff proclamo en alto que son una porquería (a no ser la de cordura más alta de gama). Las chaquetas son como las de calle pero con protecciones. En la percha son preciosas, pero al montarte en la moto 100km verás que se mancha muchísimo. Entonces irás al vendedor y llamara a la central y te darán un bote de cera. La puta cera no vale para nada, sólo para manchar más la chaqueta. Al final cuando ya esta toda guarra (1 mes de uso) la llevaras a una tintorería y tachan cuando la vas a buscar ya no es una chaqueta Belstaff, no es rígida, se vuelve flexible y el tono desaparece. Como loco probarás en otra tintorería y la cargaran de cera y será "casi" parecida a la que compraste. Lo único malo es que en un mes volverá a estar toda guarra. Y vuelta a empezar...jejejej.

Mira lo que se opinaba de la que creo que opinas tú.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?242358-Conoceis-las-Chaquetas-BELSTAFF

Yo la tengo y encantado con ella , para ciudad es de lo mejor .

La compre en autoservicio del motorista .

Gracias a todos por los comentarios !!!
Despues de leer vuestros comentarios he comprado la chaqueta(garibaldi heritage),mis primeras impresiones son buenas ya que me la he puesto segun la he comprado y con mi rt1100 para casita.Quizas un pelin de frio pero es que lloviznaba y llevaba solo un niki de manga corta por debajo ademas habia 8 grados en la calle que tampoco es mucha temperatura.
Lo dicho,comoda,funcional y espero que sea duradera(como todos apuntais aqui).

Un saludo

De la que estamos hablando:

chaqueta-de-moto-garibaldi-talla-54_ebab69843c1a54f394b32264475edd10.jpg

Modelos sobre la base de las Barbour y Belstaff clásicas de los años 70, pero con el bolsillo superior izquierdo recto en vez de torcido.

Manuel
esta misma uso yo para el dia a dia, oficina, recados etc..incluso algun viaje tambien, pantalones de cordura y chaqueta garibaldi encima y tan agusto oiga:cheesy:

Caguen, picado por la curiosidad, he ido a verla y he salido con ella.

Muy calentita y cómoda. A mejorar: el cinturón es un engorro y el ajuste del cuello. Por lo demás, bonita y cómoda

Me ofrecieron hace unos dos años uno de los prototipos de Garibaldi,me explicare hicieron una tirada de prueba de la chaqueta de toda la vida pero con nuevo tejido sin mantenimiento (no hacia falta engrasarla) para ver que aceptacion tendria el producto.
Con el mismo forro de invierno de cuadros verdes y proteccion de telilla de aluminio y con el añadido de protecciones homologadas y un cinturon con reflectante.
En resumen que ahora ya se comercializa,se ha mejorado una chaqueta indestructible,en casa hay una con mas de 20 años y se sigue usando a la limon con una K75 (los clasicos siempre deben ir juntos).
La chaqueta se la han actualizado para bien,sigue siendo un clasico y cuidandola minimamente creo que tambien durara otros 20 años.
No lo dudes con esta chaqueta acert6aras y las Belstaff son chaquetas en su mayoria de calle y opino que el Barbour de toda la vida envejece mejor y como las chaquetas Garibaldi son indestructibles.

Hola,

Coincido al 100%. Me regalaron la Heritage, que no necesita ser encerada porque el algodón lleva una resinas, además, lleva debajo membrana Reissa. Sn embargo, y dado que la resina se irá con el tiempo y las membranas se degradan, pregunté a Garibaldi si en el futuro se podía encerar. Respondieron afirmativamente (y MUY rápido...chapeau!!) pero me recomendaron que esperara unos años!!!

Lo dicho: muy recomendable por calor e impermeabilidad pero NO protege en caídas...es algodón!! (yo la llevo encima de la chaqueta de moto ligera o cuero)

Saludos

Creo que he acertado de pleno con la chaqueta,estoy encantado.Hoy ha pasado la prueba del agua y bien,sin problemas.Por fin ir protegido ,comodo y sin parecer rossi....bueno esto ultimo ya me gustaria....jajajajajaja

Un saludo foreros

Hola.
Parece que llego un poco tarde...jejejeje
la mía ya tiene dos pingüinos y unos cuantos chaparrones, la utilizo también ha diario sin moto.
Es una buena compra.

Pues si justo eso 235€ pero por internet la he visto en alguna tienda por 190€ o así

Aunque llego tarde, tengo las dos chaquetas y afirmo que la Garibaldi es una magnífica prenda, tengo la Belstaff de moto y prefiero la Garibaldi Heritage (mas bolsillos interiores, tejido sin mantenimiento, fácil de quitar y poner protecciones, precio...etc).

Ideal para el día a día muy vestida y cómoda. Luego para rutear una 100% de moto.

Saludos moter@s

Atrás