Chaqueta Hein Gericke Cruiser 199€ (antes 399€)

PetitSuis

Arrancando
Hola,

En Hein Gericke podeis encontrar rebajada esta chaqueta por 199€ los colores azul-negro y beige-negro.
http://www.hein-gericke.com/uk/product_info.php/cPath/1_15_7/products_id/2078

Estube mirando esta chaqueta ya que apareció en segunda posición en un test que se hizo de seguridad ( después de la Halvarssons), en el foro que abrió Livingstone. Las Halvarssons, o las Rukka son extremadamente caras para mi economia, y pensé que esta por 399€ era una buena relación protección/calidad/precio, pero al verla rebajada no dudé y me fuí a hacer unos kilometros hasta Francia.
Yo la compré ayer en una tienda Hein Gericke en Toulouse, pero hay tiendas en otras zonas de Francia, Italia, Austria, Alemania, Belgica, Luxemburgo, Turquia, ... Aqui el link para ver donde hay tiendas : http://www.hein-gericke-store.com/wShop/home/shopfinder/index.php
Sino siempre hay internet, aunque no puedas probar las tallas.

La chaqueta me sorprendió por la calidad de sus acabados, aunque no es una Rukka y pesa más un poco más.

Saludos,
Vsss

Re: Chaqueta Hein Gericke Cruiser 199€ (antes 399€

Hola,

pues que quieres que te diga, que has pillado un ofertón de la leche... si supiera a ciencia cierta cual es mi talla no lo dudaba.

Saludos. JEA

Hola,

Como os comenté yo la pensaba comprar por 399€ hasta que de casualidad (bueno, me conectaba a la pagina web para mirarla cada 2 o 3 semanas ::)) ví la oferta en la página web.
Llamé a la tienda más proxima ( a 250 km, no sé si es proxima pero bueno), y confirmé que tenian tallas y que abrian el sabado y me planeé un viaje corto pasando por el col de Puymorens y por Foix. ;D

Así que esta oferta debe ser valida en todas las tiendas Hein-Gericke. Si estais de vacaciones podeis aprovechar si hay alguna tienda cerca.

Vsss

Buff,

lo he mirado, paso al lado de Bolzano, pero como le diga a la jefa, que paramos a mirar una chaquete, me devuelve a España por la via rápida... bueno no, mi mujer es un encanto, ya me he quedado con la dirección de la tienda para pasar dentro de unos días camino del Stelvio, en el peor de los casos, que no tengan mi talla de oferta y pueda probarmela y pedirla por internet.

Saludos. JEA

Hola,

JEA pues a ver si la encuentras !! Buena suerte y buen viaje !!
Hoy me he fijado en que la protección de la espalda es realmente gruesa, hecha de 2 compuestos y cubre una gran area.
En las fotos no se vé, pero hay un pequeño bolsillo muy practico en la manga izquierda para poner la tarjeta o cash para los peajes ... He visto otras chaquetas que lo tienen, pero en la foto de la pagina web no se distingue bien.

Hay un detalle que me queda pendiente de averiguar que es: en la manga izquierda hay una redonda de velcro. Pregunté en la tienda, pero no sabian para que era ... me dijeron que a lo mejor para poner un logo de BMW :o No me convenció mucho, la verdad ...

Bueno, añado un par de fotos de la chaqueta en cuestión:

Vsss

Cruise11.jpg

Cruise12.jpg

Atrás